Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Marian3

Predeterminado Marian3

Hola!! dejo unas fotos de una sesión del pasado Viernes, a ver que os parece y ver que me he saltado por alto

Gracias por pasar y por comentar!

© Alejandro Carrera por AlejandroCarrera.es, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Predeterminado

Hay algo en el brazo izquierdo de la modelo que hace que lo mire todo el rato para ver qué es lo raro que veo, y no lo sé! No se si está editado o no.. pero lo veo raro.. y me desconcentra, y es difícil, pero es así.

Teniendo tiempo para ver un poco más la imagen, me gusta prácticamente todo, modelo, pose (ese brazoo...), luz, recorte.. El fondo me parece que es demasiado brillante, pero eso es totalmente subjetivo, claro..

Predeterminado

Hola. La modelo es impresionante, menuda gatita. Por ponerle alguna pega a la foto, y no se si soy yo, la mirada de la modelo no se dirige del todo a la cámara. Así ganaría mas fuerza. He visitado tu flickr. Enhorabuena.

Predeterminado

Me llama la atención esa sombra tan fuerte y recortada contra la pared del fondo, mientras que la luz en la piel está muy bien controlada, no sé si un reflector de luz en el lado izquierdo hubiese suavizado un poco la sombra del fondo, o quizás con la modelo un pelín más separada del fondo. En todo caso, buena foto!

Predeterminado

Cita Iniciado por Niord Ver Mensaje
    Hay algo en el brazo izquierdo de la modelo que hace que lo mire todo el rato para ver qué es lo raro que veo, y no lo sé! No se si está editado o no.. pero lo veo raro.. y me desconcentra, y es difícil, pero es así.

Teniendo tiempo para ver un poco más la imagen, me gusta prácticamente todo, modelo, pose (ese brazoo...), luz, recorte.. El fondo me parece que es demasiado brillante, pero eso es totalmente subjetivo, claro..
    Hola! mmmm.... no sabría decirte, revisare el original y comparare el brazo a ver si se me ha ido la mano en el retoque y he creado algo raro!

Gracias por pasar y mas por comentar!

Un saludo!

Cita Iniciado por rawCR2 Ver Mensaje
    Hola. La modelo es impresionante, menuda gatita. Por ponerle alguna pega a la foto, y no se si soy yo, la mirada de la modelo no se dirige del todo a la cámara. Así ganaría mas fuerza. He visitado tu flickr. Enhorabuena.
    Hola!! gracias por comentar, me alegro que guste, y si, sobre la mirada no vas mal encaminado.

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Me llama la atención esa sombra tan fuerte y recortada contra la pared del fondo, mientras que la luz en la piel está muy bien controlada, no sé si un reflector de luz en el lado izquierdo hubiese suavizado un poco la sombra del fondo, o quizás con la modelo un pelín más separada del fondo. En todo caso, buena foto!
    Hola! si, la sombra es muy marcada, fue buscada así, pues para iluminar esta foto use un solo flash con un Snoot como modificador. no estoy muy a favor de las sombras tan marcadas en los retratos, pero por el estilo de ropa y el fondo tan cañero me pareció correcto usar este tipo de luz

Saludos!!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Marcadores

Normas de Publicación