Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La Noria

Predeterminado La Noria

http://youtu.be/deqm8OmfQok

Os dejo un clip que grabé el sábado pasado. Está editado con Camtasia Studio 8.1 (es un programa muy malo, tengo que empezar a editar con Sony Vegas) y para la grabación usé un trípode y mi cámara Canon Legria HFR47.

Soy novato en la edición de vídeo, así que podéis aconsejarme para que pueda mejorar!

Predeterminado

En mi (modesta) opinión.
    Basar todo el vídeo en una canción conocida de los Boney M con más años que el hilo negro no es una buena idea.
    El vídeo no es solo imágenes en movimiento.
    Tiene que tener como cualquier narración un hilo conductor. En este vídeo no lo he sabido encontrar.
    No te digo que marques claramente las tres fases de: Exposición, nudo y desenlace, pero por lo menos que "cuente algo"....
    Si, vale, te has divertido en el parque de atracciones y has probado cómo se porta la cámara encima de un trípode y con poca luz.
    Personalmente no encuentro nada más.
    Y es una pena. Porque con un poco de imaginación (que te ha faltado) podías haber hecho que la noria "hablara" a base de planos subjetivos...comparándose con el resto de atracciones.
    Y no le eches la culpa al programa de edición. Cuando el material de base no es bueno, no se puede mejorar.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Curioso: al intentar verlo, me sale que "el video tiene contenido SME y Sony ATV Publishing. Uno o ambos partners han bloqueado el contenido debido a derechos de autor". Esto, aquì en Bélgica.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compi, hay tomas que no estan mal pero faltaria una historia que haga que todo fluya y no sea un simple videoclip guiado por la musica. Si se le da una vuelta de tuerca se le puede sacar partido de veras

Marcadores

Normas de Publicación