Si ponía en las bases exclusivamente que eran de las fallas de tu pueblo, pues hombre, es algo más raro. También piensa, y que eso lo suelen poner en la letra más pequeña del mundo, lo de dejar desiertos los premios si el jurado lo considera oportuno, si las fotos de las fallas de tu pueblo no eran lo suficientemente buenas, y había otras bastante mejores aunque fuera de otro sitio, quizá pensaron que era lo mejor, tampoco hay que premiar la mediocridad.
Piensa que los concursos " de pueblo ", suelen tener unas normas muy flexibles, y mucho mamoneo de gente que se conoce etc etc, no te hagas mala sangre, que será por concursos. También te digo esto, porque lo de la foto con el móvil y lo de la calidad réflex suena ya más a pataleta que otra cosa. Y según leo, te estás iniciando en el tema, yo te digo que todo es parte de un proceso, da igual que tengas una réflex o un burro con papel sensible a la luz pegado al lomo, cualquier te puede mojar la oreja, no es comprar una cámara buena y ya tener que hacer fotos buenísimas o ganar concursos, ve probando, mejorando y estoy seguro que algún día te tocará a ti ganar uno.
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Marcadores