Con que actualizes el Camera Raw de tu Photoshop CS5 a la última versión, la 6.5, te debería abrir los Raw de esa cámara sin problemas. Vete a la pestaña Ayuda y luego Actualizaciones, él lo hace todo solo.
Un saludo
Amigos me estoy iniciando en la fotografia y no puedo abrir las fotos formatos raw en mi photoshop. Tengo instalado el CS5 y tengo una camara canon T3. Por favor si alguien me puede ayudar y decir que es lo q tengo q hacer.
Muchas gracias
hola yo tengo una canon t3i y el photoshop cs5 no me reconoce los raw. no lo gro actualizar el camera raw de un cs5. ya que baje el archivo para actualizarlo, y como primera instancia me dice que cierre el bridge y no lo tengo abierto... en una ocacion pude actualizarlo pero sigue diciendo que el archivo raw no es compatible con mi photoshop. desde ya gracias!
La Canon T3i (si no me equivoco equivalente a una 600D del mercado europeo) necesita cuando menos la versión 6.4 de Camera Raw y Photoshop CS5. Así que con esos parámetros debieras poder abrir tus archivos raw.
Ojo, si la versión de Camera Raw es 6.8 o superior no valdría para Photoshop CS5, en ese caso sería necesario una versión superior de Photoshop.
En la web de Adobe hay todo tipo de información al respecto. Por ejemplo desde este enlace Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 6.7.1 Update puedes descargar la versión 6.7 de Camera Raw (viene acompañado de DNG Converter, una utilidad para pasar los archivos raw a formato dng y así poder abrirlos con cualquiere versión de Camera Raw).
Saludos.
Marcadores