Me gusta mucho ese rojo,parece el misno infierno,salud
Última edición por garon; 09/04/14 a las 23:22:26 Razón: Una segunda versión
Me gusta mucho ese rojo,parece el misno infierno,salud
Me gusta. Los colores intensos y las siluetas de los aerogeneradores que dan un + a la foto.
Has probado recortar por la izquierda (y por arriba para guardar las proporciones panorámicas)? así se eliminaría un parte del negro y decentraría el sol.
Estupendas !
me gusta más la segunda versión,aunque pierda perspectiva gana más la composición.
Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios
Marcadores