Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Viento del demonio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Viento del demonio

    Puesta de Sol sobre aerogeneradores



    Una segunda versión





    EOS 60D
    Tamy 70-300mm
    Distancia focal: 300 mm
    Apertura: f/8.0
    Tiempo de exposición: 0.0003 s (1/3200)
    ISO: 100
    Control de exposición: +1.00 EV
    Modo de medición: Puntual

    Saludos
    Última edición por garon; 09/04/14 a las 23:22:26 Razón: Una segunda versión

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta mucho ese rojo,parece el misno infierno,salud

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelgarcia Ver Mensaje
    Me gusta mucho ese rojo,parece el misno infierno,salud
    De ahí el nombre, gracias por comentar

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Me gusta . Los colores intensos y las siluetas de los aerogeneradores que dan un + a la foto.
    Has probado recortar por la izquierda (y por arriba para guardar las proporciones panorámicas)? así se eliminaría un parte del negro y decentraría el sol.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Me gusta . Los colores intensos y las siluetas de los aerogeneradores que dan un + a la foto.
    Has probado recortar por la izquierda (y por arriba para guardar las proporciones panorámicas)? así se eliminaría un parte del negro y decentraría el sol.
    He hecho la prueba y me gusta, subire la nueva versión.
    Gracias por pasar y comentar

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garon Ver Mensaje
    He hecho la prueba y me gusta, subire la nueva versión.
    Gracias por pasar y comentar

    Saludos
    Me gusta a mi tambien, pero lo interesante es que la foto queda muy diferente. La composicion queda mejor pero se pierde perspectiva.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Estupendas !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    me gusta más la segunda versión,aunque pierda perspectiva gana más la composición.
    Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dieguillo Ver Mensaje
    Estupendas !

    Cita Iniciado por balanoes Ver Mensaje
    me gusta más la segunda versión,aunque pierda perspectiva gana más la composición.
    A mi también me gusta mas la segunda, gracias por pasar.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •