Imagino que dices que cuando le das a "Save as" no te sale la opcion de grabar en JPEG. Te tienes que ir "Save for Web&devices" para poder guardar en JPEG.
Un saludo.
Buenas a todos....
Hoy he hecho mis primeros pinitos con el CS3.....
Es un barbaridad lo que se puede hacer con este programa.....es sencillamente brutal...
Bueno, al lio.....Como puedo pasar la fotomodificada de RAW a JPG para poder colgarla en la galeria?????
Cuando grabo la foto en RAW ya tratada y con sus capas y selecciono grabar como no me deja grabar como jpg......
Alguna sugerencia?
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Imagino que dices que cuando le das a "Save as" no te sale la opcion de grabar en JPEG. Te tienes que ir "Save for Web&devices" para poder guardar en JPEG.
Un saludo.
Aparte, recuerda que el JPEG es a 8 bits; si has convertido el RAW original a una imagen de 16 bits en Photoshop, tendrás que pasarla a 8 bits antes de salvarla en JPEG.
NOTA: Soy un tarugo con el tema informatico...esto de la fotografia me está obligando a aprender a marchas forzadas.....
Correcto...eso finalmente lo he sacado en claro....veo que ya casi lo tengo...entonces puedo grabar en JPG...pregunta,....
Medium, high, low? Y en cualquiera de los casos, pregunta 2.... como cambio el tamaño del archivo del jpg que me origina el web and device (700 kb) a uno que me pueda ser válido para colgar en internet o en este mismo foro ? (300 Kb)
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Cuanta info a procesar....jejejje
A ver yo la he pasado directamente desde el digital photo de canon (el que viene en la cja de la camara) de raw a CS.......
No he tocado (a drede) nada de los bits.....
Espero no poner nervioso a los que entendais este tema al dedillo
Yo te recomendaría utilizar high, para que la compresión no tenga muchas perdidas, y luego para que no te ocupe tanto, puedes cambiar el tamaño a uno más normal, para ello está la opción "Image size" en el menú "Edit" si no recuerdo mal. Allí puedes poner el tamaño que quieres y ver cuanto te va a ocupar la foto y demás. De todos modos para cambiar el tamaño tienes por aquí en el foro algunos hilos que lo explican, y en los que también se recomiendan otros programas.
Y ánimo, que aquí se aprende mucho, estamos para echar una mano en lo que podamos.
Un saludo.
eres grande cesar...si señor eso es justo lo que andaba buscando....
A ver si encuentro alguno de esos hilos
Milgracias
Marcadores