-
5D para objetivos manuales?
Tengo una 600D,un fisheye 8mm,sigma 10-20,sigma 18-50 y Tamron 70-300.
Ahora me he comprado unos objetivos manuales
Kirón 28mm
Smc takumar 1.4
Vivitar 90 macro komine
Vivitar s1 70-210 3.5
Había pensado en la 5d por su precio actualmente...
Rendirían mejor estos manuales en full frame?
-
Lo bueno que tiene la 5D es que por un precio de derribo tienes un buen visor para enfocar con los manuales (Especialmente con una pantalla EE-S), un tamaño de archivo muy bueno, porque te permite obtener imágenes de calidad con esos doce megapíxeles, pero sin exigir demasiado a las ópticas ni manejar pesos excesivos de archivo. En el centro es mucho menos exigente que cualquier cámara APS-C de los últimos años, y permite aprovechar del todo esos desenfoques de los fijos luminosos...
Yo estoy muy contento con la mía, y tengo unos cuantos objetivos manuales que uso con ella: 20mm f2.8, 24mm f2, 35mm f2, 50mm f1.7 y 85mm f1.4 y no podría estar más contento con los resultados...Claro que la 5D es de mis cámaras favoritas.
Saludos
-
Pues tendré que hacerme con una,
Saludos
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores