Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 5D para objetivos manuales?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    38

    Predeterminado 5D para objetivos manuales?

    Tengo una 600D,un fisheye 8mm,sigma 10-20,sigma 18-50 y Tamron 70-300.

    Ahora me he comprado unos objetivos manuales
    Kirón 28mm
    Smc takumar 1.4
    Vivitar 90 macro komine
    Vivitar s1 70-210 3.5

    Había pensado en la 5d por su precio actualmente...
    Rendirían mejor estos manuales en full frame?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Lo bueno que tiene la 5D es que por un precio de derribo tienes un buen visor para enfocar con los manuales (Especialmente con una pantalla EE-S), un tamaño de archivo muy bueno, porque te permite obtener imágenes de calidad con esos doce megapíxeles, pero sin exigir demasiado a las ópticas ni manejar pesos excesivos de archivo. En el centro es mucho menos exigente que cualquier cámara APS-C de los últimos años, y permite aprovechar del todo esos desenfoques de los fijos luminosos...

    Yo estoy muy contento con la mía, y tengo unos cuantos objetivos manuales que uso con ella: 20mm f2.8, 24mm f2, 35mm f2, 50mm f1.7 y 85mm f1.4 y no podría estar más contento con los resultados...Claro que la 5D es de mis cámaras favoritas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pues tendré que hacerme con una,

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •