Ánimo, saludos y suerte.
Y sobre todo a pasarlo bien, que disfrutes de esta GYM.
Última edición por mapi1310; 22/06/14 a las 22:53:09
Ánimo, saludos y suerte.
Y sobre todo a pasarlo bien, que disfrutes de esta GYM.
Gracias a todos!!
Por fin he conseguido colgar todas, ya pensaba que no me daba tiempo!
Enhorabuena por terminar y mucha suerte.
Saludos
Muchas gracias y mucha suerte también a vosotros
Ha sido todo un reto poder terminarla![]()
Felicidades por terminar. Suerte en las valoraciones. Saludos.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Enhorabuena por terminar y que jfazer te guarde en su gloria! Nos vemos en la siguiente!
Felicidades por terminar y suerte en las valoraciones.
Saludos, nos vemos en la próxima
Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com
Enhorabuena por terminar, suerte en las valoraciones.
Marcadores