Pues no tengo ni la más remota idea pero a primera vista me parece un objetivo bastante luminoso a 800mm y lo contrario en los primeros rangos de la focal.
Hola:
Estoy buscando información de este objetivo, pero apenas encuentro por internet. ¿Alguno de ustedes es propietario de este juguete? me vendría muy bien experiencias con el, precio, donde lo compraron, etc..
Un saludo y gracias de antemano
Pues no tengo ni la más remota idea pero a primera vista me parece un objetivo bastante luminoso a 800mm y lo contrario en los primeros rangos de la focal.
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
Ese objetivo es una autentica pasada en cuanto a alcance, calidad y por supuesto peso.
Este tio tiene muchas pruebas del SigMonster:
http://www.pbase.com/liquidstone
http://www.pbase.com/liquidstone/testequipment
Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX
Como dicen este objetivo es una auténtica pasada y en la negrita se convierte en un 1280 f/5.6!! Como el 1200 de canon (que ya sabemos lo que cuesta...)
PD: Pedazo equipo que tiene el chavalya me gustaria a mi tenerlo!!!
Saludos
He conseguido el precio, 6.099,55 € de nada y 5.870 kg de peso
Jol para ser un sigma si que está caro no?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno yo que cuando ví el post venia todo ilusionado para aumentar mi equipo por arriva.![]()
Me voy con los dientes largisimos.![]()
Y yo, mi gozo en un pozo.pensaba que costaría bastante menos. Creo que invertire en el 400 f5.6 L
Saludos
bueno... se puede sacar nuevo por 4.500 Euros en otras tiendas, yo no creo que sea caro cuando lo comparas con lo que te cuesta un 600 mm Canon con 200mm menos y calidad similar.
Saludos
Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX
Hola a tod@s, he encontrado una pagina en la que el precio de este objetivo es una autentica ganga, aunque tengo serias dudas de que sea de fiar
Os lo comento para ver que opinais y si puede ser cierto o se trata de un engaño
Canon EOS Lente f Sigma 300-800mm f/5.6 EX DG APO IF HSM - Electronik Europe
Saludos! =)
Siempre con ganas de saber y aprender más
a mi me haria dudar y mucho,
Ofrecemos pago seguro
Banco / Transferencia bancaria
yo ya solo por esto no compraria
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Alguien mas sabe algo de esta pagina? la verdad es que son increibles los precios.
con lo que me ahorro casi que voy a londres por algo jeje
Marcadores