Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sigma 300 -800 f 5.6 EX DG HSM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Canario en Santurce
    Mensajes
    255

    Predeterminado Sigma 300 -800 f 5.6 EX DG HSM

    Hola:
    Estoy buscando información de este objetivo, pero apenas encuentro por internet. ¿Alguno de ustedes es propietario de este juguete? me vendría muy bien experiencias con el, precio, donde lo compraron, etc..

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Pues no tengo ni la más remota idea pero a primera vista me parece un objetivo bastante luminoso a 800mm y lo contrario en los primeros rangos de la focal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Ese objetivo es una autentica pasada en cuanto a alcance, calidad y por supuesto peso.

    Este tio tiene muchas pruebas del SigMonster:

    http://www.pbase.com/liquidstone
    http://www.pbase.com/liquidstone/testequipment
    Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
    Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
    Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Como dicen este objetivo es una auténtica pasada y en la negrita se convierte en un 1280 f/5.6!! Como el 1200 de canon (que ya sabemos lo que cuesta...)

    PD: Pedazo equipo que tiene el chaval ya me gustaria a mi tenerlo!!!

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Canario en Santurce
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    He conseguido el precio, 6.099,55 € de nada y 5.870 kg de peso

  6. #6
    invitado Guest

    Predeterminado

    Jol para ser un sigma si que está caro no?
    Bueno yo que cuando ví el post venia todo ilusionado para aumentar mi equipo por arriva.
    Me voy con los dientes largisimos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Canario en Santurce
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Y yo, mi gozo en un pozo. pensaba que costaría bastante menos. Creo que invertire en el 400 f5.6 L
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    bueno... se puede sacar nuevo por 4.500 Euros en otras tiendas, yo no creo que sea caro cuando lo comparas con lo que te cuesta un 600 mm Canon con 200mm menos y calidad similar.

    Saludos
    Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
    Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
    Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a tod@s, he encontrado una pagina en la que el precio de este objetivo es una autentica ganga, aunque tengo serias dudas de que sea de fiar
    Os lo comento para ver que opinais y si puede ser cierto o se trata de un engaño

    Canon EOS Lente f Sigma 300-800mm f/5.6 EX DG APO IF HSM - Electronik Europe

    Saludos! =)
    Siempre con ganas de saber y aprender más

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    a mi me haria dudar y mucho,

    Ofrecemos pago seguro

    Banco / Transferencia bancaria

    yo ya solo por esto no compraria
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexori Ver Mensaje
    Hola a tod@s, he encontrado una pagina en la que el precio de este objetivo es una autentica ganga, aunque tengo serias dudas de que sea de fiar
    Os lo comento para ver que opinais y si puede ser cierto o se trata de un engaño

    Canon EOS Lente f Sigma 300-800mm f/5.6 EX DG APO IF HSM - Electronik Europe

    Saludos! =)
    Es un timo como una casa y no solo por el increible precio de ese objetivo, si miras el precio del resto de cosas los precios son de risa. TIMO.

    Un saludo
    Mi equipo:


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Alguien mas sabe algo de esta pagina? la verdad es que son increibles los precios.
    con lo que me ahorro casi que voy a londres por algo jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/05/12, 11:37:08
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •