la parte enfocada de la flor es realmente mínima, lo que mas me gusta son los tonos pastel.
Salu2.
la parte enfocada de la flor es realmente mínima, lo que mas me gusta son los tonos pastel.
Salu2.
Gracias okote por tu comentario...
Un saludo
Una belleza de colores, me gusta la compo.
Realmente bonita.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Muchas gracias, me alegro que te guste...luisroch3000Una belleza de colores, me gusta la compo.
Un saludo
Muchas gracias...judafer69Realmente bonita.
Un saludo
Bonita imagen y colores.algo mas de profundidad no le hubiera ido mal, aunque con el viento como dices pues uno se tiene que adaptar.para la proxima cuidaria mas el fondo y sobre todo esos colores mas oscuros.con ese verde tan bonito el degradado completo del fondo uniforme le hubiera dado mas protagonismo.
Saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Con brisa es dificil sacar las florecillas, pero los colores son una maravilla!
fityBonita imagen y colores.algo mas de profundidad no le hubiera ido mal, aunque con el viento como dices pues uno se tiene que adaptar.para la proxima cuidaria mas el fondo y sobre todo esos colores mas oscuros.con ese verde tan bonito el degradado completo del fondo uniforme le hubiera dado mas protagonismo.
SaludosMuchas gracias a los dos por comentarMateyhvCon brisa es dificil sacar las florecillas, pero los colores son una maravilla!
has conseguido sacar unos colores fantásticos, enhorabuena.
has conseguido unos colores magnificos, me hubiera gustado mas con mas profundidad de campo
saludos y bendiciones
Marcadores