Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pequeña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227

    Predeterminado Pequeña

    Me costó un monton hacerla por su tamaño (creo que no llegaba a un centímetro), y por el viento.



    Bienvenido cualquier comentario para mejorar.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    la parte enfocada de la flor es realmente mínima, lo que mas me gusta son los tonos pastel.

    Salu2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Gracias okote por tu comentario...
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.352

    Predeterminado

    Realmente bonita.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    luisroch3000
    Una belleza de colores, me gusta la compo.
    Muchas gracias, me alegro que te guste...
    Un saludo

    judafer69
    Realmente bonita.
    Muchas gracias...
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.305

    Predeterminado

    Bonita imagen y colores.algo mas de profundidad no le hubiera ido mal, aunque con el viento como dices pues uno se tiene que adaptar.para la proxima cuidaria mas el fondo y sobre todo esos colores mas oscuros.con ese verde tan bonito el degradado completo del fondo uniforme le hubiera dado mas protagonismo.
    Saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Con brisa es dificil sacar las florecillas, pero los colores son una maravilla!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    fity
    Bonita imagen y colores.algo mas de profundidad no le hubiera ido mal, aunque con el viento como dices pues uno se tiene que adaptar.para la proxima cuidaria mas el fondo y sobre todo esos colores mas oscuros.con ese verde tan bonito el degradado completo del fondo uniforme le hubiera dado mas protagonismo.
    Saludos
    Mateyhv
    Con brisa es dificil sacar las florecillas, pero los colores son una maravilla!
    Muchas gracias a los dos por comentar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    has conseguido sacar unos colores fantásticos, enhorabuena.

  11. #11

    Predeterminado

    has conseguido unos colores magnificos, me hubiera gustado mas con mas profundidad de campo

    saludos y bendiciones

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •