Que yo recuerde ..... creo que es uno de los que ves ahi en al misma caja....no la pegatina..sino los de la caja....despega la pegatina entera a ver....pero la verdad es que no recuerdo.
Hola, hace 1 semana que me llegó la 400D. Dudo de si tengo que enviar el código de barras de la foto para disfrutar de la promoción. No lo tengo claro ya que creo que és el número de série, pero en la caja no viene ningún código más. Me podríais indicar si es correcto? Grácias.
![]()
Que yo recuerde ..... creo que es uno de los que ves ahi en al misma caja....no la pegatina..sino los de la caja....despega la pegatina entera a ver....pero la verdad es que no recuerdo.
pepelux, muchísimas grácias.![]()
tienes que mandar el codigo de barras que acaba en AA.
mas info en http://www.ofertondigital.com/promocion_canon.php
yo ya he mandado todo, haber si me llega
![]()
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
yo me la compre hace un par de meses tambien tengo derecho a la promoción
Hola,
Esta tarde he mandado la carta con los papeles y el código de barras para la promoción. Podemos utilizar este hilo para seguir qué tal va el proceso, os parece?
[AAG] lovezno: la promoción es para compras realizadas a partir del 01/04/07... comprueba el ticket o factura
Saludos
Yo corte el de la caja con un cuter. Lo envié todo hace unos 4 días por correo certificado (por si acaso) espero que pronto me envien el correo diciendome que ya me han regisdtrado. Os mantendre informados.
Saludos.
POR FIN!!!!!!ME HA LLEGADO HACE APENAS DOS HORITAS MI CANON 400D UFFFF QUE GANAS QUE TENIA, ME VOYA PONER A REALIZAR LOS PASOS PARA CONSEGUIR LA PROMOCION DE 80€ POR EL CUERPO DE LA 400D. YA OS CUENTO.
![]()
Por cierto alguien tiene la guia de bolsillo en español, me ha llegado en Aleman, italiano y frances....GRACIAS.
Yo lo tengo en papel... No sé si viene en los discos en PDF, lo miro mañana que estoy en casa y si es así te lo paso sin problemas.
Pues muchisimas gracias.![]()
Yo tengo el manual en PDF, lo quieres mandame tu email por MP y te lo paso
Marcadores