Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 10-22 15-85 24-105L alguno sobra?

Predeterminado 10-22 15-85 24-105L alguno sobra?

buenas recientemente he adquirido en el foro un 10-22 y un 15-85, y ya tenía el
    24-105L , tengo una 60D y mi pregunta es debo vender el 24-105L o por el contrario no esta de mas tenerlo, ya que me gusta mucho su nitidez.

Predeterminado

hola buenas

para no solapar focales, lo logico seria vender el 15-85 aunque yo lo tengo tambien y lo llevo soldado a la camara, lo unico que le falta un poco de luminosidad en algunas situaciones, y el 24-105 pues tendra mas calidad, eso esta claro, asi que yo haria eso o si puedes quedarte con los tres, y ya esta

un saludo
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

Predeterminado

Para APSC me parecen muy largos esos primeros 24 mm. Yo me quedaría con el 15-85.

Predeterminado

Hola,

coincido con el compañero. Si no tienes problemas de pasta, quédate con los tres. Si sólo puedes tener uno, quédate con el 15-85mm. Si sólo puedes tener dos, quédate con el 10-22mm y el 24-105mm, es lo lógico

Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ese 10-22 está muy justificado; yo me lo quedaría.
    Y los otros dos son los que se solapan.. Cada uno de ellos tiene sus ventajas. Con el 15-85 podrás salir llevando una sola óptica muy buena que te cubrirá todo. Mientras que con el L ¡ya sabes!, tendrás más tele pero tendrás que prescindir de angular y también es muy bueno.... ¿cuál de los dos utilizas más ahora que tienes los dos?. Yo creo que esa es la pregunta.

Naturalmente que si no tienes problemas de pasta, pues entonces, lo que te dicen... quédate con los tres de momento. Y ya decidirás más adelante. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

muchas gracias a todos, coincido con vosotros, quería comprobar que no es tan descabellado quedarme con los tres, de momento es lo que haré, ya que si tengo una salida en la que no quiero llevar demasiado equipo monto el 15-85 y por el contrario si voy de viaje y no quiero quedarme sin una toma por no tener la el rango focal adecuado me llevo el 10-22 y el 24-105. muchas gracias a todos.

Predeterminado

Coincido con la mayoría yo me quedaría
    con los tres.

Predeterminado

Yo personalmente, para apsc venderia ese 24-105 y me haria con un 70-200 f4 y tienes un rango focal muy amplio y versatil. Creo que no merece la pena por esos 20 mm de 85 mm a 105 mm no es que ganes mucho tele y luminosidad tampoco. Pero como siempre dependera de la fotografia que te guste hacer, y esta es solo mi opinion.
    un saludo!

Predeterminado

Vende el 10-22, el 15-85, la 60D y te compras una 6D

Marcadores

Normas de Publicación