Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Alquiler en Barcelona de 70-200 2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Alquiler en Barcelona de 70-200 2.8

    Hola,

    Alguien sabe de algún sitio en Barcelona que alquilen objetivos?

    En particular un blanquito 70-200 2.8
    Tengo un evento de danza en septiembre y me gustaría probar si vale la pena hacer la inversión o no.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Begues (Barcelona)
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    En Casanovas Barcelona Ronda St Pere entre Plaza Catalunya y Plaza Universitat alquilan seguro, pero creo que cobran una pasta..... Si tienes tiempo puedes mirar de comprar uno en el mercadillo siempre hay alguno de segunda mano y si luego no te interesa, siempre puedes volver a vender a un precio similar sin perder mucho dinero. Por cierto no especificas si te interesa con IS o sin.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo he alquilado un par de veces en http://www.aclamfoto.com.
    Todo correcto lo único que la primera vez me hicieron dejar una fianza por el precio del objetivo. Me la devolvieron, obviamente, al retornarlo. Era también el 70-200 IS f2.8 II (una pasada de lente, por cierto).

    En otros posts leí gente que tubo buenas experiencias también con http://www.objetivosdealquiler.com.

    Viendo ambas páginas web los precios para esta lente son muy parejos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por contestar. Miraré donde comentáis. Sería el Is. Y estoy entre el canon o el tamron usd. Y claro el primero seguro que lo encuentro de alquiler o de segunda mano, pero al tamron no se le ve el pelo. Jejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    En la primera web que ha puesto ponsillo, encontrarás varios Tamron (entre ellos, el que buscas).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Ui pues en la web únicamente me aparece para montura canon el Tamron ZOOM 24-70 / 2.8 // Di // VC // USD // CA, no me salen más Tamron (hay muchos Canon, muchos Zeiss, pero sólo un Tamron).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.810

    Predeterminado

    ​como te han dicho en Fotocasanovas , sin dudarlo.

  8. #8

    Predeterminado

    En Studio Lightroom también http://www.studiolightroom.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.810

    Predeterminado

    Si lo alquilas en Fotocasanovas dicho importe de la factura te lo descontarán si luego decides comprarlo, yo lo hice asi con mi 100/ 400 L.

  10. #10

    Predeterminado

    Lo malo es la fianza. Acabo de ver en CasanovasFoto que hay que dejar 4000€ de fianza por un 300 2.8 y por el 70-200 2.8 1500€. Sé que tienen que cubrirse las espaldas por si desaparece el equipo pero con esas fianzas no sé quién los va a alquilar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Efectivamente eso es lo que me está tirando atrás del alquiler, es como si vas a alquilar un coche y has de dejar 18.000 eurs de fianza. Tbc65 no he podido mirar la web de studiolightroom, pero tienes experiencia con ellos? (precio de fianza por ejemplo)

  12. #12

    Predeterminado

    No, no he alquilado nunca. Mirando las tarifas veo que son más económicas que las mencionadas aquí y no he visto por ningún lado lo de la fianza. Me he puesto en contacto con ellos interesándome por el 300 2.8, a ver qué me contestan pero si hay finanza similar a Casanova creo que desistiré del intento.
    Leí un análisis del 70-200 2.8 L IS II y hablaba muy bien, que era mucho mejor que la versión vieja. En http://www.fotok.es/ los puedes encontrar por 2099 y 1225€ respectivamente.

    Y lo de la fianza tiene narices, si ellos no se fían del cliente ¿por qué hemos de fiarnos de dejarles esas cantidades en concepto de fianza?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •