-
Alquiler en Barcelona de 70-200 2.8
Hola,
Alguien sabe de algún sitio en Barcelona que alquilen objetivos?
En particular un blanquito 70-200 2.8
Tengo un evento de danza en septiembre y me gustaría probar si vale la pena hacer la inversión o no.
Gracias
-
En Casanovas Barcelona Ronda St Pere entre Plaza Catalunya y Plaza Universitat alquilan seguro, pero creo que cobran una pasta..... Si tienes tiempo puedes mirar de comprar uno en el mercadillo siempre hay alguno de segunda mano y si luego no te interesa, siempre puedes volver a vender a un precio similar sin perder mucho dinero. Por cierto no especificas si te interesa con IS o sin.
-
Yo he alquilado un par de veces en http://www.aclamfoto.com.
Todo correcto lo único que la primera vez me hicieron dejar una fianza por el precio del objetivo. Me la devolvieron, obviamente, al retornarlo. Era también el 70-200 IS f2.8 II (una pasada de lente, por cierto).
En otros posts leí gente que tubo buenas experiencias también con http://www.objetivosdealquiler.com.
Viendo ambas páginas web los precios para esta lente son muy parejos.
-
Hola, muchas gracias por contestar. Miraré donde comentáis. Sería el Is. Y estoy entre el canon o el tamron usd. Y claro el primero seguro que lo encuentro de alquiler o de segunda mano, pero al tamron no se le ve el pelo. Jejeje
-
En la primera web que ha puesto ponsillo, encontrarás varios Tamron (entre ellos, el que buscas).
-
Ui pues en la web únicamente me aparece para montura canon el Tamron ZOOM 24-70 / 2.8 // Di // VC // USD // CA, no me salen más Tamron (hay muchos Canon, muchos Zeiss, pero sólo un Tamron).
-
como te han dicho en Fotocasanovas , sin dudarlo.
-
-
Si lo alquilas en Fotocasanovas dicho importe de la factura te lo descontarán si luego decides comprarlo, yo lo hice asi con mi 100/ 400 L.
-
Lo malo es la fianza. Acabo de ver en CasanovasFoto que hay que dejar 4000€ de fianza por un 300 2.8 y por el 70-200 2.8 1500€. Sé que tienen que cubrirse las espaldas por si desaparece el equipo pero con esas fianzas no sé quién los va a alquilar.
-
Efectivamente eso es lo que me está tirando atrás del alquiler, es como si vas a alquilar un coche y has de dejar 18.000 eurs de fianza. Tbc65 no he podido mirar la web de studiolightroom, pero tienes experiencia con ellos? (precio de fianza por ejemplo)
-
No, no he alquilado nunca. Mirando las tarifas veo que son más económicas que las mencionadas aquí y no he visto por ningún lado lo de la fianza. Me he puesto en contacto con ellos interesándome por el 300 2.8, a ver qué me contestan pero si hay finanza similar a Casanova creo que desistiré del intento.
Leí un análisis del 70-200 2.8 L IS II y hablaba muy bien, que era mucho mejor que la versión vieja. En http://www.fotok.es/ los puedes encontrar por 2099 y 1225€ respectivamente.
Y lo de la fianza tiene narices, si ellos no se fían del cliente ¿por qué hemos de fiarnos de dejarles esas cantidades en concepto de fianza?
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores