Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: consejos para mejorar mi trabajo

Predeterminado consejos para mejorar mi trabajo

Agadeceria que me dieran algunos consejos para mejorar mi trabajo, me gustaria solo comentrio constructivos ya que algunos solo critican y no aportan nada para mejorar, agradesco a los profesionales, saludos.

Predeterminado

Saber iluminar una escena es "simplemente" saber dónde colocar las sombras y en qué tono: sombras agresivas de luz dura o sombras dóciles difusas de luz suave.

No te guies por las fotos de publicidades en las revistas donde el objetivo es simplemente otro. Una foto sin una sola sombra es lo más sencillo de lograr y lo más aburrido de ver.

Me parece que esa modelo con ese vestuario invita a pensar en sombras y en 2 planos de luz: la modelo y el fondo, en vez de bañarla toda en un solo plano de luz suave y nada más.

Predeterminado

creo que tienes una base interesante sobre la que puedes trabajar. ¿Está la foto directamente sacada de la cámara? Necesita claramente que hagas algunos retoques con el programa de edición que tengas, simplemente con los niveles para empezar, y luego con los demás detalles.
    Tienes pequeñas cosas de fácil solución: mancha en la pierna, en el muro, algo a la derecha que no sé que es, el tatuaje que se ve a medias, etc. Para clonar.
    Luego a mejorar un poco esa piel, cara y tb cuerpo.
    La postura está muy bien, la expresión tb. Echo de menos algo de nitidez en general, por ejemplo en la cara.

Un saludo.

Predeterminado

Como te han comentado ya intenta adentrarte en el mundo de la iluminación, que eso poco a poco le cogerás el truco rápido. Pero lo primero es que aprendas a quitar de la toma todo aquello que no aporta nada y distrae la vista, como el enchufe que se ve a la derecha, alguna mancha en la pared, el moratón de la pierna... empieza con estas cosas que son muy simples y a partir de ahí a mejorar poquito a poco. En este foro puedes aprender muchísimo

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Saber iluminar una escena es "simplemente" saber dónde colocar las sombras y en qué tono: sombras agresivas de luz dura o sombras dóciles difusas de luz suave.

No te guies por las fotos de publicidades en las revistas donde el objetivo es simplemente otro. Una foto sin una sola sombra es lo más sencillo de lograr y lo más aburrido de ver.

Me parece que esa modelo con ese vestuario invita a pensar en sombras y en 2 planos de luz: la modelo y el fondo, en vez de bañarla toda en un solo plano de luz suave y nada más.
    Me encantaria entender esto.

En cuanto a la foto, estoy de acuerdo con Pachote. Excepto que no hace falta quitar el tatuaje. falta nitidez en la cara, la luz es demasiado plana.. pero vas por buen camino.

Espero ver mas cosas tuyas por aqui

Saludos
    Hasselblad 501c

Predeterminado

Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    falta nitidez en la cara, la luz es demasiado plana..
    Exactamente los dos comentarios que me han venido a la cabeza al ver la foto.
    Aparte de un procesado blando, quizá alguna correcion de wb y algo de contraste, pero eso es ir probando...

Predeterminado

ME GUSTA MUCHO "..LA ILUMINACIÓN NO DEL TODO"..UN POCO MAS DE VOLUMEN HUBIESE AYUDADO"....TIENES GRAN MODELO,ESPERO VER MAS DE TUS TRABAJOS"....SALUDOS"

Predeterminado

Quizas haber utilizado algún tipo de luz de Perfilado?? Remarcando y diferenciando objeto principal y fondo??
    Animo todos estamos siempre aprendiendo.

Predeterminado

El mejor consejo que te puedo dar y siempre y cuando no lo conozcas es "Un año de fotografía por J.Benito Ruiz" en YouTube

Predeterminado

Gracias a todos, por sus comentarios, los tomare en cuenta para la sig.

Predeterminado

ya subi otra foto, a ver que les parece...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación