Publireportaje


************************************************** ***************************

Compra en Grupo de la Mochila
Vanguard The Heralder 46

Cómprala con un 32% de descuento

Más información en:
[Compra en Grupo] Tripode Vanguard ABEO PRO 283CGH/AGH y mochila The Heralder 46

************************************************** ***************************



Hoy os voy a presentar una mochila de Vanguard de su serie The Heralder, en concreto el modelo The Heralder 46 que se trata de una mochila de gran capacidad y gama media-alta con acabados muy cuidado.s




Vanguard The Heralder 46
Ya conocemos la marca Vanguard que suele destacar por presentar productos muy cuidados y de alta calidad sin descuidar el diseño del producto.

Cuando ves la mochila te das cuenta que han pensado detalles que solo un fotógrafo tendría en mente, como un rápido acceso al material pero a la vez protegido contra posibles robos, así como la multitud de bolsillo que encontramos para accesorios.


En el interior vamos a encontrar 2 zonas claramente separadas, una superior diáfana para nuestras cosas personales o accesorios de la cámara como el cargador, y otra acolchada y compartimentada para el equipo fotográfico, donde podremos poner una réflex con hasta un 70-200 2.8 montado, 2-3 objetivos extra, un flash y accesorios. Con los separadores de velcro podemos compartimentar este espacio de forma que cubra nuestras necesidades.


En cuanto al exterior de la mochila vamos a encontrar una gran solapa que cubre la parte superior de la mochila, impidiendo que se pueda abrir la cremallera que da acceso al material, es una primera defensa contra ladrones que quieran birlarnos el material cuando estemos por ahí.


En esta propia solapa se incluye un bolsillo exterior para cosas que queramos tener a mano.


La solapa también protege el bolsillo exterior frontal para accesorios u objetos personales.


Cuando quitamos la solapa encontramos la típica cremallera que abre toda la mochila pero en esta tenemos una banda que impide que la cremallera baje más, de forma que da acceso a la zona diáfana pero no a la compartimentada del equipo.


Si queremos acceder al equipo debemos abrir la banda central para continuar bajando la cremallera y tener acceso al material. Otra protección contra robos.


Pero como fotógrafos necesitamos tener acceso rápido a la cámara, por eso en uno de los laterales vamos a encontrar una cremallera que nos da acceso directo a la cámara para poder guardarla y sacarla rápidamente sin tener que abrir la solapa, la cremallera y la banda central, y sin tener que dejarla en el suelo.


Pero aquí también tenemos una protección contra hurtos y es que la cremallera queda protegida por un pasador imantado que impide su apertura sin retirar antes el pasador, por lo que ya requiere de 2 maniobras, lo que nos alertaría más fácilmente de que alguien intenta robarnos.


En la propia solapa que da acceso a la cámara encontraremos unos bolsillos para las tarjetas de memoria por si necesitamos hacer un cambio rápido de tarjeta, así como una cremallera interior y otra exterior que nos dan rápido acceso a otro bolsillo se me ocurre por ejemplo para una segunda batería de forma que tengamos acceso rápido tanto a la batería como a memoria. Otro detalle que confirma que en el diseño han participado fotógrafos.


En el otro lateral encontramos un bolsillo exterior para por ejemplo una botella de agua. También es donde veremos una cremallera que nos permite sacar la solapa para llevar el trípode amarrado a la mochila en el lateral. En el soporte pondremos las patas y con la cincha superior podremos sujetar el trípode para que no se mueva ni nos moleste al andar.


En la parte más posterior, pegado a la espalda veremos una cremallera que nos da acceso al espacio acolchado que se ha reservado para poder guardar un ordenador portátil de hasta 14".


En la gran solapa frontal, por su parte interior también encontraremos un compatimento para poder guardar una tablet, donde incluso nos cabe un pequeño portátil de hasta 11" como el macBook Air.

La base de la mochila está realizada en material más resistente que proteja incluso contra el agua por si la dejamos en el suelo.


En una mochila es importante su interior para que nos quepa el material bien protegido, y el exterior para los accesorios y seguridad. La tercera parte importante de una mochila sería la de la espalda, para dar comodidad a la hora de llevarla.


En este modelo encontramos una gran protección acolchada para mayor comodidad a la hora de llevar la mochila con un sistema de circulación de aire para evitar un exceso de sudoración en la espalda. Las correas son anchas y acolchadas para que sea cómodo llevarla cansando lo menos posible nuestros hombros y espalda, a lo que también ayuda que sea completamente configurable para adaptarse a las diferentes envergaduras y alturas de fotógrafos.

También nos ayudará a llevarla cómodamente la cinta de sujección a la altura del pecho así como la amplía y acolchada de la cintura.


He comentado los aspectos más importantes de la mochila, pero aún nos quedarían detalles como el accesorio que lleva en una de las correas para llevar el móvil (lo podemos retirar si no lo queremos llevar), el estuche interior que lleva para proteger una compacta si queremos llevarla en la mochila, así como el asa superior, la tarjeta de identificación para cuando viajamos, o diversos enganches para accesorios, etc.


Por último comentar que viene dotada de una capa de protección para la lluvia o humedad que nos permite en un momento dado sacarla rápidamente de su ubicación en la parte inferior de la mochila para cubrir la mochila y proteger nuestro equipo de la lluvia.



Vanguard The Heralder 46 | Características

  • Dimensiones externas (mm): 305x265x465
  • Dimensiones interiores (mm): 260x160x230
  • Peso(g): 1960
  • Material Exterior: Poliéster 1000D
  • Material Interior: Poliéster 150D + Terciopelo
  • Capacidad (según fabricante): Una Reflex Profesional con objetivo puesto (hasta 70-200mm f/2.8), 2-3 objetivos extra, un flash y accesorios (tarjetas de memoria, cables, batería y cargador), además un portátil de pantalla de hasta 14", una tablet como un iPad y un trípode



Vanguard The Heralder 46 | Conclusiones
Estamos ante una mochila de una gran calidad, resistente y con buenos acabados para aquellos que busquen una mochila cómoda y segura para el transporte de su equipo. Pensada hasta el último detalle para hacer la vida del fotógrafo cómoda y poderse adaptar a distintas situaciones.
Una mención especial merecen las protecciones contra hurtos tanto para el equipo como para los accesorios u objetos personales.

Un acierto el proteger el acceso al equipo y a la vez facilitar el poder sacar y guardar la cámara rápidamente.

Existen otros tamaños de esta mochila para aquellos que necesiten más espacio, como la The Heralder 48, Heralder 49 y The Heralder 51T (troley).

Vanguard The Heralder 46 | Comprarlo
Puedes encontrarlo en las principales tiendas de fotografía de España así como en comercios online como Redcoon y Amazon.