Bonito sitio y una toma interesante...
De vuelta de Islandia no puedo más que recomendar a cualquier amante de la naturaleza un viaje por ese increíble país, aquí os dejo una muestra...
más en www.josecolas.com o El último bezano
Saludos
Bonito sitio y una toma interesante...
Naturaleza en estado puro.....Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
La foto es muy bonita, y entiendo que quieras proteger tus derechos de autor, pero la marca de agua es demasiado grande y distrae la foto.
Yo creo que con un tamaño de imagen pequeño ya queda protegida no? que con 800 px tampoco se puede hacer gran cosa. De todas maneras cuando te bajas la foto en los detalles del archivo no tienes puesto el copyright. Si se lo configuras en cámara se queda grabado en el archivo y es bastante chungo quitarlo. La marca de agua al fin y al cabo se puede quitar siempre con un poco de paciencia y de tampon de clonar. Un saludo
Como dices,con 800 pixels poco se puede hacer,pero he visto varias webs que quitaban la firma que ponia fuera de la imagen y la mostraban sin decir nada del autor.De esta forma me "aseguro" de que al menos se vea de quién es la foto.La mayoría de la gente que "roba" de esta forma las fotos no sabe quitar la marca de agua.
Marcadores