Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA: ¿Extender para teleobjetivo Tamron?

Predeterminado AYUDA: ¿Extender para teleobjetivo Tamron?

Hola,

Os hago una consulta que me es un tanto urgente, a ver si algún usuario de Tamron me puede ayudar.
    Fotografío conciertos y hace unos meses me compré esta joyita de teleobjetivo, el Tamron SP 70-200/2,8 Di VC USD, que me va muy bien para festivales, etc.

La cuestión es que el martes me toca cubrir un gran concierto en el que nos mandan a disparar desde la mesa de sonido, en el Sant Jordi nada menos, y me temo que incluso disparando a 200 me quedaré muy corta.

¿Alguien sabe de algún extender para lentes Tamron que me pueda recomendar? Entiendo que los de Canon no sirven si la lente no es Canon, ¿verdad?

He visto estos dos pero no sé en qué se diferencian, ¿alguien lo sabe o ha utilizado alguno de los dos?
    Veo que los modelos son diferentes y estoy bastante perdida, por lo que cualquier ayuda será bienvenida:

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...SP_AF_Pro.html

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...erter_for.html

¡Gracias a todos por adelantado!
    Última edición por killerblythes; 12/10/14 a las 11:52:34

Predeterminado

Mira a ver los kenko, creo recordar algo de que los duplicadores de tamron ya no estaban dsponibles

Predeterminado

No se si te valdra ya la respuesta...

En principio los Extender o Duplicadores suelen valer todos para todos los objetivos, es decir, un Canon vale para objetivos, Tamron y un Sigma para objetivos Tokina, un Kenko para Canon, etc.
    Realmente lo que ocurre es que cada marca los diseña para sus equipos asi, estan mejor "enlazados". Luego hay marcas como Kenko que los hacen standard. Concretando, te puedo decir que los Canon, valen para Canon y Teles de pupila ancha de otras marcas, ya que la parte que entra en el objetivo sobresale bastante. Los Tamron y los Sigmas suelen valer para todos y los Kenko y demas pues "standard.".

Por calidad, en mi opinion, Canon versiones xx , Tamron gama SP AF (blanquitos), Sigma DG EX, etc.

Como ejemplo personal... tengo un Canon 28-300L que segun el manual NO ES COMPATIBLE con los extender de Canon y sin embargo funciona a la perfeccion con mi extender de Tamron SP.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación