Quien paga mandaes triste ver como la marca que mas camaras vende no es mencionada
![]()
Parece que, según El Mundo, las canon no están entre las cámaras más deseadas...
http://www.elmundo.es/suplementos/ar...190996665.html
Me parece un reportaje bastante superficial.
Quien paga mandaes triste ver como la marca que mas camaras vende no es mencionada
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues que raro no?...
Hoy empece las clases de fotografia...y la fotografa que nos da las clases...dijo..."bueno..yo soy Nikonera jeje...pero al pasarme a digital lo hice a Canon....esta por encima de Nikon...." esto lo hizo en referencia porque la gente pregunto que qué camara comprar....y dijo que ni Sony y ni Olympus,que si se iban por alguna camara que tiraran por Canon,que estaba siendo la marca mas vendida....que en el mundo de las Digitales iba por delante de las demas....la que les recomendo asi para empezar era la 350D....
Jeje creo que Canon me va a tener que dar comision...cuando salio el tema de las Canon...mas pronto me puse a hacerles publicidad jeje......y luego al salir de clase nos reunimos unos cuantos y todos preguntado por las Canon jeje
No quiero entrar en temas que no corresponden a este foro (y que a mí tampoco me interesan), pero hay algunos periódicos que se sabe de antemano que su información está condicionada por una serie de cuestiones muy ajenas a la objetividad. EL MUNDO es uno de ellos y en este tema no iba a ser distinto, creo yo...
buf, lo he leído por encima, vaya pedazo de reportaje!!
Tiene un tufillo sospechoso, mentar a la D300 de la cual no se han visto pruebas, ni imágenes de muestra y no nombrar a la 40D que lleva un mes circulando....
5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
http://www.flickr.com/photos/oigovoces
Está claro lo que insinúa Sergio. Normalmente en este tipo de reportajes, las propias marcas pagan por estar ahí.
En la anterior empresa en la que trabajaba, de cuando en cuando pagaba a un periódico para hacer entrevistas al dueño, colaboraba en especiales dominicales...
Ciertamente si que tiene un tufillo extraño, que no las nombren ni de pasada. De todos modos lo de los periódicos es acojonante, no se si os pasará a vosotros, no en este tema, pero si algunos que me pillan muy de cerca por mi profesión por ejemplo, lees algunos artículos o noticias en los periódicos y te das cuenta de lo poco "profesionales" o documentados que están muchas veces, así que imagínate de las cosas que no entendemos, la de pufos que nos pueden meter.
Un saludo.
Intentando no desviar el tema del hilo, sí es cierto que un periodista no es un ser superior que deba saber de todo, pero en buscando la profesionalidad sí deberían procurar informarse más de lo que hablan.
Marcadores