Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Al ampliar fotografía se ve mal

Predeterminado Al ampliar fotografía se ve mal

Pues la verdad es que no lo entiendo, saco la fotografía con trípode, medición puntual, enfoco automático (no me fío de mi vista que que cada vez veo menos y eso que llevo gafas), cuando está enfocado, le deshabilito, algunas veces, el botón del enfoque, saco la foto, voy a photosohop y retoco alguna cosilla, la envío para guardar en web, todo esto viéndola a mi parecer bien, después cuando le doy a ampliar la foto para verla en el ordenador o en el móvil, veo que pierde todo el enfoque.
    ¿Qué hago mal?. ¿Es hora de retirarme de esta afición?. Saludos

Predeterminado

¿Cuando juegas con ella en photoshop a tamaño real ya se ve mal o es despúes de guardarla para web? ¿Disparas en raw o jpg?
    6D + EF 24-70 f/4L IS USM + EF 100-400 f/4.5-5.6L IS II USM + Tokina 11-16 f/2.8 + PowerShot S100

Predeterminado

Lo primero que has de averiguar es en que punto deja de estar enfocado, no?.
    De vez en cuando subo imágenes a la Web, a mki iPhone, Tablet, etc, hace años (muchos) que no uso "Guardar para la Web", no me fío de tantas opciones (no me fío de configurarlas correctamente)

Suerte

Esto está anulado
    Deberías subir una imagen de esas sin editar y con los Datos Exif. Y a ser posible con el 70-200mm y si es en exterior, motivos estáticos.
    Trípode. Cable disparador o disparar con el Temporizador. No será necesario si cable si es una velocidad decente.
    Por cierto, no entiendo eso de 'deshabilitar el enfoque', por qué?.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Si puedo, esta tarde saco algunas y os la pongo, en cuanto al 70-200 f4 es sin IS (no me llegaba el presupuesto). En cuanto a deshabilitar el enfoque me refiero a que le doy a la pestaña del objetivo para ponerlo en AM (la fotografía la tomo en AF). Saludos. En todo caso, os pongo unas en manual, para ver a lo que me refiero:

aquí como la veo en cámara raw:

en photosohop:

al aumentarla:

Predeterminado

Seguro que los expertos te sabrán responder. A mi me falta casi de todo, foto original, los Datos Exif, una escena que no se mueva, un solo plano (una fachada), etc.
    Se entiende que has hecho unas cuantas pruebas, escenas diferentes y en todas te da el mismo resultado. Pues será cosa de ajustar la óptica?. Están tiradas con la 70D verdad?. Con trípode?, hacía viento?, Velocidad?, Diafragma?. Punto de enfoque?.

Se adivina unas hojas por detrás algo más enfocadas.

De Madrid?, con la óptica en garantía?.

Salu2

El aumento está correcto, al 100%
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Vazquez, puedes subir la foto original que pusiste de muestra para descargarla? Tengo la sensación de que esta bien enfocada, aunque con foco mal ubicado...
    Ars Gratia Artis

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Seguro que los expertos te sabrán responder. A mi me falta casi de todo, foto original, los Datos Exif, una escena que no se mueva, un solo plano (una fachada), etc.

Los datos están en la primera foto.

Se entiende que has hecho unas cuantas pruebas, escenas diferentes y en todas te da el mismo resultado. Pues será cosa de ajustar la óptica?. Están tiradas con la 70D verdad?. Con trípode?, hacía viento?, Velocidad?, Diafragma?. Punto de enfoque?.

Sí, con la 70D

Se adivina unas hojas por detrás algo más enfocadas.

De Madrid?, con la óptica en garantía?.

Sí, las dos preguntas

Salu2

El aumento está correcto, al 100%
    He puesto la respuestas dentro.

En todo caso, miraré a sacarle una foto a algo estático, subo el raws (cuando me indiquéis como hacerlo) y lo comentamos,

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    He puesto la respuestas dentro.
    Dentro?

Hay que sibirlo a un almacén de archivos. Este está muy bien:
    https://www.wetransfer.com/#
    y copias el enlace que te de y lo cuelgas en un Post

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Dentro?

Hay que sibirlo a un almacén de archivos. Este está muy bien:
    https://www.wetransfer.com/#
    y copias el enlace que te de y lo cuelgas en un Post

Salu2

En el recuadro negro que sale cuando le das a responder citando, está en cursiva.

Predeterminado

Me da que lo que tiene es poca profundidad de campo, osea que estarás tirando con un numero F muy bajo. Me da a mi que veo hojas enfocadas en medio y hojas desenfocadas en primer plano y también las mas alejadas.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    En el recuadro negro que sale cuando le das a responder citando, está en cursiva.
    Que tengo que buscar yo los Datos Exif?, huuy que vaaaa, tengo otras cosa que hacer!!!. Mi época de investigador/descifrador ya pasaron. Como si disparas a 20" y a pulso!!

S2
    Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación