Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotos gastronómicas Sigma 70-300 Dg Macro o canon 50mm 1.8 con tubos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado Fotos gastronómicas Sigma 70-300 Dg Macro o canon 50mm 1.8 con tubos

    Necesito sacar fotografías de platos de alimentos y estoy indeciso. Una lente macro no me da el presupuesto por lo que he visto que, como ya tengo el 50mm 1.8 podría comprar los tubos de extensión para poder hacer alguna variante macro. Pero vi casi al precio de los tubos esta lente Sigma 70-300 Dg Macro con unos macros bastante aceptables. Basicamente mi duda es que me conviene mas. Comprarme los tubos o la lente sigma usada.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Nos deberías decir cuanto macro quieres hacer. Si no es muy pequeño, que creo que no, quizás te vendría mejor recortar una foto nornal. Piensa que en macro la profundidad de campo es muy reducida u prácticamente sólo te saldría enfocada la superficie. Si quieres un consejo, haz una foto con el 50 y recorta la parte que te interese a ver si te vale.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •