Hola, Teniendo en cuenta que aún no están en el mercado, como concepto a mí es lo que más me convence en cuanto a versatilidad-calidad-precio. En comparación con Blackrapid, (que no conozco en directo así que perdón si me equivoco) aunque en los modos de colocación y ajuste de la correa sean similares entre la Slide y algunos modelos de Blackrapid, el enganche de esta última impide la colocación rápida de la cámara en trípode, por ejemplo (o no?) y el mosquetón metálico no tiene porqué ser más seguro que un agarre plasticoso y sí más dañino y molesto. En la slide se enrosca una zapata tipo arca en la cámara y a ella se amarra el gancho de agarre con lo que incluso sin quitar la correa se puede montar directamente en trípode y si se quiere desmontar la operación es rápida. Además se puede colocar simultáneamente con la correa de de mano Clutch y utilizar una u otra según el momento. Queda por ver si de esta forma no abulta mucho el conjunto pero por los vídeos parece que no ya que las correas no son muy aparatosas-
En comparación con Lowepro, yo tengo la Voyager (calidad Lowepro) y aunque el agarre a la cámara y la rapidez de la operación es excepcional, el neopreno de la cinta da mucho calor y aporta poco más que la correa original de la cámara (aparte del comodísimo y genial tarjetero) y en salidas al campo por ejemplo hay que sujetar sujetar la cámara con una mano para que no baile. Por esta última razón me hice con un arnés Optech, que es la caña para estas cosas, segura y discreta pero para colocar en trípode tienes que desenganchar los dos agarres del arnés y luego enganchar, por lo que resulta poco versátil.
En cuanto a calidad, por lo que puedo decir yo tengo de esta marca el "Camera Clip" y aunque pueda parecer una pijada y poco operativa funciona a la perfección y cuando le coges el truquito es como en los vídeos, con una mano desenganchas en el instante y su calidad de construcción es magnífica.
Yo digo que sí

Marcadores