Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Vuelvo al foro (si es que alguna vez me fui...)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado Vuelvo al foro (si es que alguna vez me fui...)

    Bueno, chicos/as, pues despues de una corta (aunque a mi se me ha hecho muy larga) ausencia, vuelvo a estar con vosotros/as.

    Aunque durante este tiempo, addser me ha ido poniendo al dia (prácticamente cada dia) de las novedades que se han ido produciendo, por lo que he seguido sabiendo de vosotros.

    El motivo por el que no he podido participar activamente ha sido una situación laboral muy comprometida por la que he pasado, y que, a dia de hoy todavia no se ha resuelto, aunque lo más importante ya ha sucedido.

    Os diré que las cosas no han ocurrido como yo esperaba... me han ofrecido un puesto que, si bien corresponde a mi especialidad, está muy por debajo de mi preparación, los inconveniente superaban con mucho a las ventajas, y perdía mucha calidad de vida. Por eso lo he rechazado, ahora ya sólo queda saber cuál será mi nueva función.

    Asi pues, despues de casi 3 meses de intranquilidad, (que Maria Jesus me ha ayudado a sobrellevar) espero volver a recuperar el ritmo "normal" de vida, y seguir con mi afición a la fotografía, (a ver si por fin aprendo algo ) y disfrutando de vuestra compañía.

    Nos vemos en la Nacional

    Saludos a todos/as desde Malaga
    Última edición por antonioalgo; 11/10/07 a las 17:47:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Me alegra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho verte de nuevo Antonio
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo. A ver si nos vemos por Algeciras.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bienvenido a casa.

    Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Ave Antonio, los que van a postear junto a ti te saludan!!
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    entre Málaga y Moscú
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    bienvenido de nuevo.

    a desenfundar esas armas de afotar...

    saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

  7. #7

    Predeterminado

    Pero bueno...

    Si vuelve uno de los chicos más guapos del foro... que buena suerte!!

    Que sepas que en Sevilla pretendo hacerte uno de esos retratos de cabeza cortada que tanto me gustan...

    un beso fuerte y rebienvenido
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.288

    Predeterminado

    que pasa JEFE!!!!! (si que es verdad que hace muuucho tiempo que no se te lee ) rebienvenido!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Seguro que lo has meditado mucho y has hecho bien, así que no queda otra que darte la bienvenida de nuevo al foro.

    Nos vemos en la nacional!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.985

    Predeterminado

    Antonio, hemos estado los dos igual, yo mas que nada por exceso de trabajo y otras actividades pero bueno..

    Un placer volverte a leer.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Seguro que lo has meditado mucho y has hecho bien, así que no queda otra que darte la bienvenida de nuevo al foro.

    Nos vemos en la nacional!
    Bueno, en realidad lo de "volver" al foro no he tenido que meditarlo mucho

    Y lo del trabajo, tampoco necesitaba de mucha meditación, la oferta era tan mala, tan mala, que no habia nada que pensar Ahora ya solo queda ver en qué departamento me reubican

    Gracias a todos/as por vuestras respuestas, me alegro de ver que los amiguetes seguís ahí, asín da gusto

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    rebienvenido!
    ánimo y paciencia, seguro que al final todo vuelve a su cauce ^
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelvo
    Por buitre en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/08, 19:54:30
  2. Vuelvo al foro
    Por Kraftwerk en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/04/07, 04:03:37
  3. Vuelvo!
    Por Inuitcat en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/06, 18:15:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •