Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lentitud

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado Lentitud

    Hola compañeros, os quería consultar y es que el lightroom en mi ordenador va lento, desesperante. para terminar de visualizar cualquier raw en el apartado de revelado, se puede pegar entre 15 y 20 seg. tranquilamente, no digamos ya de importar una carpeta de 100-120 fotos.
    Mi equipo no es nada del otro mundo, pero al menos el PS va bastante bien. Es un AMD Athlom(tm)XP 2600+, 2.08GHz, 1.50 gb de RAM.
    A que se puede deber??
    Saludos y gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Puigverd de Lleida
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola, prueba en Archivo, Ajustes de Catálogo, Reiniciar y Optimizar, haber que tal, a mí me pasaba lo mismo e hice esto y me fué bien.
    Saludos desde Puigverd de Lleida

    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/jbarrientos/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Y además de lo que bien te dice Josbaga, mírate esto.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Gracias compañeros, esta tarde me pongo manos a la obra

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Bueno, compañeros, siguiendo vuestros consejos parece que la cosa va bastante mas rápido, no va que se mata, pero bueno, ha mejorado mucho , gracias.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Me alegro JL.
    Espero que Adobe soluciones estos problemas en un programa que por lo demás funciona muy bien.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Temas Similares

  1. Lentitud del foro
    Por elmapache en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/08, 11:25:39
  2. Lentitud en la descarga al pc
    Por cardet1 en foro 400D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/08, 10:27:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •