Mirate esto que igual te ayuda http://www.canonistas.com/foros/gene...m-digital.html
Hola me gustaría saber que álbumes para profesionales utilizáis, yo solo conozco http://www.maxcolorpro.com/ pero querría tener mas alternativas, no me refiero a snappy o hoffman sino a los que son para profesionales, un saludo!
Mirate esto que igual te ayuda http://www.canonistas.com/foros/gene...m-digital.html
En ese hilo hablan principalmente de snappy blurb etc... yo hablo de empresas para empresa y autónomos, un saludo
En ese tema ya no te puedo ayudar pero igualmente me suscribo al hilo para informarme.
Maxcolor, que es de lo mejorcito... Album Epoca, caro pero excepcional...Paraiso Digital, completos y buen precio... La Comercial, buen precio y calidad... Asukabooks, americanos con una calidad genial... Naturalbook, con ofertas muy actuales...
Tienes decenas para elegir sólo con buscar en internet...
Gracias he buscado pero no se si es que no he sabido buscar bien, sobre todo en el tema opiniones sobre sus servicios, porque encontrar webs resulta relativamente sencillo pero opiniones sobre temas profesionales no tanto, a nivel snappy si que es facil saber lo que opina la gente, pero si subes la categoria a autonomos solo... no tanto
Mañana voy a hablar a senda color en asturias, os contaré que tal
La vedad es que serán muy profesionales pero me he puesto en contacto con todos ellos el mismo día que pusiste el mensaje y sólo he recibido respuesta (y rápida) de Naturalbook, Paraiso Digital y Album Epoca los demás han debido de enviar mi correo a la papelera. Un buen dato a tener en cuenta en caso de trabajar con ellos.
Edito: Mi comentario va dirigido a los laboratorios/empresas que se detallan en el post, no sobre la opinión o consejo que nos da Manfrotto.
pues yo estoy en conversaciones con senda color en asturias eso si.. cara a cara y muy buen servicio la verdad
Yo trabajo con Maxcolor y la verdad es que estoy muy contento. Rápidos, serios y serviciales.
yo, mi, tú, él.
Hace poco he empezado a trabajar con albumplus. De momento el servicio comercial genial, cartonaje suficiente para defenderse aunque solo uso álbumes básicos de estudio, carpetas de entrega y poco mas. Los álbumes, pues aun no lo se porque acabo de pedir dos bodas a ver que tal. En principio las pruebas de color mas o menos bien y los precios de packs, bastante buenos.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Marcadores