Mirate la tortita el ef s 40 mm 2.8 stm, es extraordinario para vídeos y para foto, no te defraudará y ademas no pesa nada
:afoto
ola gente:
os comento un poco mi caso aver si podeis ayudarme a decidirme.
hace poco que entre en este mundo de las camaras de fotos y video, ,,hace poco me saque un master de operador de camara, evidentemenete segun esta el panorama actualmente, la unica cosa que he pensado para poder empezar a trabajar en esto, es comprarme una camara, mi presupuesto no es muy elevado, al principio pense en la eos 7d(carisima), pero la verdad, al final ,me decline por la eos 650d ya que no hay practicamente diferencia,y su precio es mas asequible y asi puedo invertir mas en objetivos , que al fin al cabo es lo que interesa...
realmente voy a utilizarla tanto para fotos como para videos,,,mi intencion es hacer grabaciones, de todo tipo,
como ya os he comentado soy principiante en esto, y e estado leyendo sobre objetivos...en principio me gustaria utilizar opticas fijas,,por ejemplo habia pensado un 35mm f2 .. creo que es una buena opcion....pero me gustaria que me dijeseis opciones,para un objetivo para grabar...no se ando perdididllla y necesito que me aconsejeis..
muchas gracias por vuiestra ayuda![]()
Editar Mensaje
Respuesta
![]()
Mirate la tortita el ef s 40 mm 2.8 stm, es extraordinario para vídeos y para foto, no te defraudará y ademas no pesa nada
para empezar te recomiendo el 50mm 1,8. para mí, una gozada, y relación calidad-precio inmejorable!!
Creo tener ya decidido que voy a comprarme la Canon 650D.
He visto dos kits que me gustan, pero no se por cuál decidirme, no se si por el de dos objetivos o por el de uno todoterreno.
Os pongo los links.
Dos Objetivos
Un Objetivo
Ayudadme por favor
Un saludo.
Si es tu primera reflex, yo optaría por la opción de los dos objetivos. Cubres mas rango y ambos por separado son mejores que el 18-135mm (al menos atendiendo a DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos y encima es la opcion mas barata. Antes de hacer una compra busca y rebusca reviews por ahí. De todas formas puedes conseguir el mismo kit pero con la 600D o la 550D (+18-55 + 55-250) mucho mas barato si te vas a la segunda mano (unos 500€ o 600€ seguro). Si prefieres todo nuevo prueba en Amazon.
Canon EOS 7D - Canon 50mm f1.8 - Tokina 11-16mm f2,8 - Tamron 17-50
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me la quiero comprar en El Corte Inglés porque no veo mucha variación de precios entre unos sitios y otros. En ECI he visto una oferta bastante buena que no he visto ni en Amazon, ni redcoon, ni nada, entonces voy a esperar a finales de mes que sale la 700D y a ver si aún baja un poquito mas.
Un saludo.
Marcadores