El sensor de una 1100 y una 70D que yo sepa no se parece en nada, el procesador tampoco, la diferencias son varias, capacidad para subir el ISO, mayor ráfaga, mas opciones de personalización, mejor ergonomía, mayor calidad de imagen, mejor protección contra agua/polvo etc, mejores colores, mejor rango dinámico, autolimpieza del sensor, muchos más puntos de enfoque y bastantes de ellos en cruz, bastantes más megapixeles, mayor buffer, pentaprisma en vez de pentaespejo, menor retardo entre disparos, batería más duradera, posibilidad de llegar a 1/8000 y otras cosas como la pantalla táctil abatible y de mejor calidad, etc.
Unas cosas las apreciarás y otras no tanto, si no aprecias ninguna, mi consejo es que sigas con la 1100, que por supuesto que con ella se pueden sacar excelentes fotos, ya que como cualquier otra cámara es una herramienta en manos de una persona, eso si, si necesitas subir ISO, habrá cosas que no podrás hacer con la 1100 y con otra superiores si, o si intentas fotografiar un pájaro, la 1100 no te permitirá hacerlo o te será muy dificil por su escasa ráfaga y buffer.
En algún sitio leí algo que me gustó que era algo así como "la cámara buena es la que tienes".
Seguro que otros compañeros encuentran algún motivo más.

Marcadores