Iniciado por
piovanil
Buenas... con mi limitada experiencia en fotografia de deportes, te puedo decir que lo que mas limita siempre es la apertura. A veces por la velocidad, ya que toca subir demasiado el ISO, pero mas que nada por la separacion del fondo, que no es muy buena con esos 6.3 maximos de la mayoria de los 600 economicos.
Yo pude probar con los Sigma 150-600 tanto el contemporary como el Sport y sufrir la falta de un buen fondo, salvo que el sujeto este realmente muy cerca, tanto asi que para eso conviene un 70-200 f2.8 y listo...
Ahora que pase a Sony tengo un 200-600 y si bien es un pelin mas sharp que los Sigma, pues el fondo es peor, se ve mucho menos desenfoque. O al menos menos suave.
El lente que mejor resultados me dio para esto fue un Canon 300 f2.8 IS viejo que me prestaron. Supongo que un 400 f2.8 nuevo seria ideal, pero cuesta una fortuna, que no creo que se recupere ni trabajando de fotografo de deportes.
Igualmente, si no tienes grandes pretensiones, prueba el 200-600 a ver como te va y nos cuentas.
Yo hago principalmente fotografia de aves, y a mi ese lente Sony me viene muy bien.
Marcadores