Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Blanca

Predeterminado Blanca

Hola a todos!

Espero os guste a todos

1100D
    40 mm
    f5
    1/160
    Iso 100

Blanca Romero by lasfotosdejavi, on Flickr

Predeterminado

En general me gusta la imagen, por buscarle "pegas" , veo la cara un poco subexpuesta y el fondo me distrae.

Un saludo

Predeterminado

Muy, muy, muy, pero que muy bonita. Creo que es la más bonita que hay ahora mismo por aquí.

Por pulir algo, la lámpara del fondo distrae, así como la firma. Pero de resto, como ya te digo: preciosa! Muy nítida y de luz la veo perfecta.

Un saludo y enhorabuena.

Predeterminado

A mí me encanta la atmósfera que has conseguido, la verdad.
    No obstante, me parece que has dejado demasiado textura en el procesado de la cara, además estar bastante saturado el color (sobre todo en la frente). Supongo que será cosa de procesado, porque no creo que la modelo tenga la piel así. Creo que una textura como la que aparece en la zona de la barbilla es bastante más agradable de ver y mucho más realista. Al menos esa es mi opinión!

Predeterminado

pues desde mi humilde opinion te dire que el tratamiento que les has dado a la cara me parece demasiado artificial, a menos que sea querido

Predeterminado

Buenos dias

A mi me gusta todo, hasta la lampara de detras que quizas si es cierto que al ser una zona con una luz mas intensa que la media del fondo tienda a llamar demasiado la atencion del ojo.

Lo que mas me gusta es el resultado que le sacas a una camara de gama basica con, quizas, un objetivo "normalito"??

Desde luego ver este resultado es lo que te hace pensar si a veces no gastamos mucho dinero para conseguir algo con un material mas economico.

Felicidades por tu trabajo

Predeterminado

---

mensaje duplicado por error

borrar por favor

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta, el ambiente, la edición y la pose de la modelo.

Buen trabajo.

Predeterminado

Me gusta mucho y no veo lo que otros compañeros referente a la sobre exposición, eso si la firma seria la pega que le pondría.

Predeterminado

La textura que tiene la piel no es creíble y necesita mas trabajo sobre todo en la frente y los pómulos, la pose y la modelo muy bien

Predeterminado

Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Muy, muy, muy, pero que muy bonita. Creo que es la más bonita que hay ahora mismo por aquí.

Por pulir algo, la lámpara del fondo distrae, así como la firma. Pero de resto, como ya te digo: preciosa! Muy nítida y de luz la veo perfecta.

Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias! La lámpara creo que le da un toque de ambiente al fondo y te describe un poco más la foto. Pertenece a la foto. La parte principal es la chica, y la secundaria es el fondo con lámpara y cama incluidas. Al menos, esa es la intención.

Gracias por tu opinión

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación