En general me gusta la imagen, por buscarle "pegas", veo la cara un poco subexpuesta y el fondo me distrae.
Un saludo
Hola a todos!
Espero os guste a todos
1100D
40 mm
f5
1/160
Iso 100
Blanca Romero by lasfotosdejavi, on Flickr
En general me gusta la imagen, por buscarle "pegas", veo la cara un poco subexpuesta y el fondo me distrae.
Un saludo
Muy, muy, muy, pero que muy bonita. Creo que es la más bonita que hay ahora mismo por aquí.
Por pulir algo, la lámpara del fondo distrae, así como la firma. Pero de resto, como ya te digo: preciosa! Muy nítida y de luz la veo perfecta.
Un saludo y enhorabuena.
A mí me encanta la atmósfera que has conseguido, la verdad.
No obstante, me parece que has dejado demasiado textura en el procesado de la cara, además estar bastante saturado el color (sobre todo en la frente). Supongo que será cosa de procesado, porque no creo que la modelo tenga la piel así. Creo que una textura como la que aparece en la zona de la barbilla es bastante más agradable de ver y mucho más realista. Al menos esa es mi opinión!
Me gusta mucho la atmósfera. A mi el fondo también me gusta. Únicamente la veo algo subexpuesta.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
pues desde mi humilde opinion te dire que el tratamiento que les has dado a la cara me parece demasiado artificial, a menos que sea querido
Buenos dias
A mi me gusta todo, hasta la lampara de detras que quizas si es cierto que al ser una zona con una luz mas intensa que la media del fondo tienda a llamar demasiado la atencion del ojo.
Lo que mas me gusta es el resultado que le sacas a una camara de gama basica con, quizas, un objetivo "normalito"??
Desde luego ver este resultado es lo que te hace pensar si a veces no gastamos mucho dinero para conseguir algo con un material mas economico.
Felicidades por tu trabajo
---
mensaje duplicado por error
borrar por favor
Me gusta, el ambiente, la edición y la pose de la modelo.
Buen trabajo.
Me gusta mucho y no veo lo que otros compañeros referente a la sobre exposición, eso si la firma seria la pega que le pondría.
La textura que tiene la piel no es creíble y necesita mas trabajo sobre todo en la frente y los pómulos, la pose y la modelo muy bien
Marcadores