Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿ Que segundo cuerpo elegir ?

Predeterminado ¿ Que segundo cuerpo elegir ?

Buenas compañeros, quiero comprarme un cuerpo superior al mío y dejar el actual como segundo cuerpo.

Ahora tengo una 600D, estoy muy contento con ella pero busco otro cuerpo que soporte mejor ISOS altas,.

Hago fotografía de paisajes, deportes, aves, nocturnas y vía lácteas.

No se si pasarme al FF todos mis objetivos serán compatibles, tengo el Sigma 10-20, Tokina 11-16, Sigma 150-500, Canon 50 mas los dos que vienen con la cámara el pisa y el tele.

Que cuerpo me recomendáis? Para el deporte y las aves me interesa que el enfoque sea rápido y las nocturnas/vía láctea que soporte ISOS altas.

El presupuesto pues depende pero algún contacto con habla que mire la 60D, 7D y 6D.

Me gustaría sabes vuestras sugerencias.

Muchas gracias, saludos!
    Canon EF-S 18-55mm 3.5-5.6,Canon EF-S 55-250mm F/4-5.6,Tubos de ext. Kenko,Sigma 150-500mm F/5-6.3,Canon 50mm F/1.4,Sigma 10-20mm F/4-5.6.

Predeterminado

De las 3 que pones, la 60D y 7D no notarás mejora en el iso, sin embargo con la 6D si que lo notarás. De los objetivos que tienes le queda el 50mm y el tokina pero a 15-16mm, más abajo de esa focal aparecería la forma del círculo. Ah y Sigma 150-500.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

hm... ¿i no te gustaría estirar a la 7d II? notarías diferencia, mantendrías el enfoque rápido para deportes y compatibilidad de todos los objetivos. La opción de la 6d es válida por calidad y precio pero su AF para deporte y las aves no funciona. También apertura máxima es limitada a 1/4000 sec. No se en tu caso, para mi es funcional el 1/8000.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Predeterminado

Todo depende de si seguir con APS-c , o bien cambiar a FF.. si estas agusto con el APS-c yo optaría por adquirir la nueva 7D Mark II, con esa si notaras diferencia con lo actual.. y de querer el FF la 6D tiene una IQ magnifica

Salu2

Predeterminado

Hola todos, gracias por vuestra sugerencias...

La cosa estará entre la 6D y la 7DII, una FF y la otra APS-C, en la FF el Sigma 10-20 no me sirve? Y el Tokina tirar mínimo al 15mm...

Por AF me interesa la 7DII ya que hago bastante aviones, deportes y aves pero la 7DII en ISO alto que tal se comporta? Es decir nocturna me da igual porque tiro a ISO 100 y siempre con Tripode pero para circumpolares 800/1600 se portara bien? Incluso en la vía láctea ISO 3200+....

Ahora tengo que elegir entre estas dos y a ver quien gana por puntos... La AF y el ISO que suporte bien es lo principal...

Saludos!
    Canon EF-S 18-55mm 3.5-5.6,Canon EF-S 55-250mm F/4-5.6,Tubos de ext. Kenko,Sigma 150-500mm F/5-6.3,Canon 50mm F/1.4,Sigma 10-20mm F/4-5.6.

Predeterminado

Yo hace 4 días he dado el salto a FF....y no hay color en calidad de imagen es otro mundo. Tengo el sigma 10-20 y si quele puedes usar pero sale un circulo negro al rededor de la foto. Yo me quedo con mi aps-c para deportes, fauna aprovechando el 1,6 de factor que ganas en focal, por cierto para circumpolares con uso 400 es suficiente.
    si te compras una aps-c superior empolvaras la anterior y seguirás teniendo un solo cuerpo.

un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Predeterminado

Gracias por la información!

Una cosa como se si mis objetivos son compatibles a FF?

Saludos

Predeterminado

el pisa, Sigma 10-20, Tokina 11-16 y el 55-250 no son compatibles con FF.

Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Cada objetivo lleva sus especificaciones, esos dependen de la marca, pero no es difícil seguir su nomenclatura, por ejemplo los objetivos de canon con montura ef son para el FF, los ef-s ya sólo para las aps-c. En sigma DG indica que para todas cámaras digitales (o sea FF) y DC que para las aps-c y asi sucesivamente. Pero no es sólo la montura, también debes fijarte en otros factores, puedes tener objetivos que te darán malos resultados en FF aunque los puedes montar, pues su menor calidad optica en un sensor más grande se notará.
    Por lo que dices creo que la 7d II debería ser tu cámara, eso de isos 3200 los soporta sin guiño de ojo.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Predeterminado

El sigma 10-20 si es compatible, se puede montar y hacer fotos, otra cosa es que no te guste el circulo envolvente que hace.

Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    el pisa, Sigma 10-20, Tokina 11-16 y el 55-250 no son compatibles con FF.

Un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Predeterminado

En los canon lo tienes muy fácil, los que tengan un circulito rojo valen para FF y aps-c y los del cuadradito blanco solo valen para aps-c.

Saludos.
    Cita Iniciado por FBR_84 Ver Mensaje
    Gracias por la información!

Una cosa como se si mis objetivos son compatibles a FF?

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación