Bonita foto nupcial, seguro que gusta a la pareja. Por pulir, cerraría encuadre por arriba, no aporta nada a la escena.
Saludos![]()
Hola!, esta es la segunda foto que pongo el foro por si la queréis comentar.( glup) Era la boda de mi primo, le hice unas cuantas fotos pero esta, en la que no posaban, es de las que mas me gustan. ya me direis que os parece. y gracias por haber entrado a verla. Por cierto, no os corteis pese a ser novatilla, que se trata de aprender.
saludos a todos!.
![]()
gracias vic por tu opinión!!.
Tienes razón, la verdad es que a mi también me sobra un poco de aire por arriba, pero me daba pena cortar los farolillos, me parece que quedan bien en la escena, no se muy bien porqué...
Preciosa foto Maya.
Creo que cuenta con todos los elementos; encuadre, momento, enfoque, profundidad de campo, luz...
Sobre los farolitos... estoy contigo. La calle también tiene su protagonismo en la foto. Van andando por la Calle Felicidad?
Un saludo.
gracias Vic, gracias Enteo por entrar a verla y opinar![]()
Este tipo de toma, son las que suelen gustar mas tanto a los novios como al fotógrafo
Creo que la fotografía esta perfecta, ni le sobra, ni le falta nada
creo que la falda de la novia es demasiado corta, jajaja
por lo demas perfecta!!!!
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Una foto muy lograda y divertida a la vez.
Esa mano del novio y esa sonrisa pícara de la novia parecen relatar lo que están hablando.
A mí también me sobra algo de arriba, pero parece difícil de recortar porque en los laterales está muy bien cogida la toma.
Pd.: La novia debió acabar destrozada con esos zapatos.
Me parece un fotón, pero me he permitido la licencia de retocar una cosilla, mis disculpas por el atrevimiento, creo que le faltaba tocar luces y contraste el vestido de la novia lo veía apagado (falta de dibujo)…. En cuanto te la descargues (si te gusta, claro) me lo dices y la quito de mi galería. Lo dicho as pillado un momentazo, lo mejor de la foto sin duda.
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Hola amiga. A mi me gusta mucho tu foto. Con el retoque que le han hecho gana.
A pesar de que los modelos están de espalda, los has cazado de una manera tan espontánea que seguro que los que los conocéis identificaríais sin duda a la pareja con una expresión auténtica de ellos, sin forzados. No sé si me explico bien.
Saludos.
gracias Buzz!, a mi no me importa para nada que alguien coja la foto y la retoque, todo lo contrario, me parece un honor que alguien se tome la molestia de entrar a verla, opinar, y mas aun, cogerla e intentar mejorarla, asi que mil gracias. Estoy de acuerdo contigo, de esta manera se aprecia mejor el detalle del vestido, no lo contrastaría tampoco mucho para que el suelo empedrado,que estaba mojado, no resulte muy oscuro y llame la atención más que el resto de la foto.
gracias a todos por opinar y a Buzz por su colaboracion!![]()
Marcadores