Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: [Rawmaster 154] Primera y segunda quincena de abril

Predeterminado [Rawmaster 154] Primera y segunda quincena de abril

¡Bienvenidos al nuevo reto del taller RAWMASTER!

BASES DE PARTICIPACION

[RAWMASTER] Bases de Participación

LOGOS DEL JUEGO
    http://www.canonistas.com/descargas/...canonistas.zip

La Novedad de este taller nº 154 son:

1.- El juego este mes de abril se unifica en la primera y segunda quincena de abril, por motivo de las fiestas de Semana Santa.

2.- El juego tiene dos categorías: RAWCLASSIC y RAWCREATIVE, con las peculiaridades que vienen en las bases.

3.- No es obligatorio participar en las dos categorías, ni tampoco hacerlo cada quincena.

4.- Como aliciente, los usuarios que vayan ganando los juegos quincenales recibirán unas distinciones progresivas (logos rawmaster) que podrán usar en su firma y que los acreditarán en la comunidad como expertos en procesado digital.

Toda la mecánica del juego está en las bases, así que os animo a leerlas y a participar.

Aquí os dejo el Enlace de Descarga del RAW de este mes de abril:

https://www.dropbox.com/s/hskwtgzg2j..._7493.CR2?dl=0

Recordar que:

El periodo de presentación de propuestas finaliza a las 24 horas del día 25 de abril.

El período de votación será del día 26 al día 29, ambos inclusive, hasta las 24 horas.

El día 30 se proclamarán los ganadores.

Esta es la imagen, sin ningún proceso ni recorte y según ha salido de la cámara:

Recordar que se puede participar indistintamente en cualquiera de las categorías: Classic, Creative o ambas, y que todos los participantes pueden votar en ambas categorías aunque sólo hayan participado en una.

Mucha Suerte a todos!!!

Predeterminado

Cojo sitio !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Bajando. Buen reto, a ver quién saca lo mejor de esa foto. Saludos

Predeterminado

Subo mi propuesta para Rawcreative:

La he metido un tremendo recorte para dejar al perro como protagonista, entre esas figuras, que he desenfocado. Luego le he dado un look cinematográfico jugando con una capa de curvas y otra de tono saturación.

Saludos.

Predeterminado

Mi primera prueba de revelado ,demasiados ajustes no anotados.
    y otra mas creativa, Saludos.
    Última edición por Escarolo; 20/04/15 a las 22:27:02 Razón: no me sube la foto

Predeterminado

Bueno, parece que la foto de esta quincena no ha tenido mucha aceptación. Ni Martas ha participado, aunque era su foto.

En esta edición sólo somos dos, Escarolo y yo, por tanto mis votos son los siguientes:

RAWCLASSIC

Escarolo 3 puntos

RAWCREATIVE

Escarolo 3 puntos

Más moral que el Alcoyano, un saludo.

Predeterminado

Enhorabuena Phototero por este estupendo taller .Acabo de llegar y solo soy un principiante pero he revisado los talleres anteriores y estoy aprendiendo mucho de las técnicas de revelado gracias a ellos.
    Gracias por tu valoración aunque no he explicado los procesos aplicados.
    Mi valoración es un 3 para Phototero .
    Y si me correspnde subir RAW lo hare encantado para que el taller no decaiga y seguir aprendiendo.
    Saludos

Predeterminado

Hola, La cuestión es que si tenia la foto preparada, pero por motivos de trabajo no he podido ponerme a terminarla y además poner todos los pasos que hice..... Están siendo semanas complicadas de trabajo.

Pensé que daría algo más de juego la foto para pensar más en como sacarle partido, pero ha resultado no funcionar.... Elegiré mejor la próxima vez.

RAWCLASSIC:
    Escarolo - 3 puntos

RAWCREATIVE:
    Phototero - 3 puntos
    Escarolo - 2 puntos

un saludo

Predeterminado

Teniendo en cuenta que según las bases Martas no puede votar, porque no ha participado, los resultados de esta edición son los siguientes:

RAWCLASSIC:
    Empate entre Escarolo y Phototero, 3 puntos cada uno.

RAWCREATIVE:
    Escarolo 3 puntos.

Por tanto, enhorabuena Escarolo, te toca subir el RAW de la próxima edición. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación