Buenas Pedro,
Me gusta la toma y el encuadre. El rostro creo que le falta un poco de luz, tal vez con una luz de relleno o un reflector favorecería más la fotografía.
Saludos
Hola aprovechando que el campo esta bonito para hacer fotos,os dejo una para que comenteis si os apetece.
Saludos cordiales!!!
IMG_2509 by Pedro Sanchez., on Flickr
Buenas Pedro,
Me gusta la toma y el encuadre. El rostro creo que le falta un poco de luz, tal vez con una luz de relleno o un reflector favorecería más la fotografía.
Saludos
Buenas Pedro ... Veo (estoy con la tablet y lo mismo me engaña ya que estoy en Palma...) que te has pasado un poquito con la piel y la has quedado muy irreal en el rostro ...como te comenta el compi le vendría bien un poco de luz y me sobra aire por la derecha faltándome por la izquierda .
unvabrazo crack ya la veré desde el pc
Buenos dias
A mi me encanta tal cual esta, un momento muy natural, parece (si no lo es) un robado.
Un abrazo
A mi también me gusta mucho tal cual esta Pedro. Parece un robado y le da mucha naturalidad. Un saludo!
Mi equipo:
Hola Jorge,gracias por pasar y comentar,celebro que te guste!!!
saludos.
Hola Karlos,que tal por Palma? La foto tiene separacion de frecuencias para eliminar alguna imperfeccion de la piel y eliminar alguna que otra mancha de la misma.Tambien lleva algo de suavizado con portraiture,he intentado ser lo mas sutil posible.
Saludos Kompi.
Hola Vicente,un placer que te guste la foto,gracias por pasar y comentar.
Hola ultrasoft,gracias por pasar y comentar,referente a que parece un robado,no habia caido,pero tanto Vicente como tu,teneis razon en que lo parece.
Gracias de nuevo.
Una foto muy dulce, me gusta mucho
[QUOTE=Drakante;4770166]Una foto muy dulce, me gusta mucho[/QUOTE
Celebro que te guste compañero.Gracias por pasar y comentar!!!
Marcadores