La verdad es que no se mucho de lentes, mi hermano en su cámara tenia una mixta puesta y termino quitandosela
Antes de nada un saludo a todos, este es mi primer post.felicitaros a todos por vuestra calidad de trabajo y ayuda.
Estimados amigos estoy pensando en acoplar una lente de esas de wide angle (0.5x) o de zoom (2x) a mi compacta, y he visto unas que son mixtas, todas para otro tipo de camaras, mi pregunta y me urge es si alguna de las primeras al darle la vuelta se convierte en la otra, por ejemplo una .45x al darle la vuelta es una 2x o 1.5x , pues es mas barata q una mixta, o si por lo menos la mixta tendra mas calidad final, pues la venden como tal.
espero haberme explicado y si me podeis contestas en las proximas horas os lo agradezco.
un saludo
Andrés
pd.si funciona el proyecto la lo apaño para ponerlo por aqui, he buscado y buscado pero no estoy muy familiarizado con los nombres y tipos de objetivos asi que lo mismo me he saltado un tema similar.
La verdad es que no se mucho de lentes, mi hermano en su cámara tenia una mixta puesta y termino quitandosela
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Marcadores