¿Por casualidad usas Magic Lantern? ¿O has preparado la cámara para usarlo? Creo recordar que hay una incompatibilidad entre Magic Lantern y las tarjetas EjeFi en algunas cámaras, y los síntomas son parecidos a los que comentas.
Hola, soy nuevo en el foro y no se si realmente este es el sitio donde debería ir este post.
El tema, me ehe comprado una tarjeta EYE FI. Es una tarjeta que permite la conectividad con otros dispositivos, sea teléfono/tablet/ordenador. resulta que la cámara funciona correctamente con cualquier tarjeta. Cuando inserto la nueva (EYE FI), la pantalla de la cámara no responde, no se enciende. Aun pulsando el botón DISP. o Menu no hace nada. Lo raro es que si le doy al botón de disparar foto, hace el amago de enfoque y desenfoque, pero en ningún momento me dispara la foto. Igualmete la luz roja de lector de tarjeta no se enciende.... mmmm
He mirado en la compatibilidad de la cámara en el manual y pone que en principio no hay problema. Hay que ir al menu y activar un apartado y listo. Como la pantalla no se enciende no hay manera de activar este apartado.
Por otro lado he hablado con el servicio técnico de Canon y nada...
A alguien le ha pasado esto por casualidad?
Gracias!!
¿Por casualidad usas Magic Lantern? ¿O has preparado la cámara para usarlo? Creo recordar que hay una incompatibilidad entre Magic Lantern y las tarjetas EjeFi en algunas cámaras, y los síntomas son parecidos a los que comentas.
Gracias por tu respuesta.
Creo recordar que hace tiempo lo instale, pero ya no lo tengo instalado. ¿Es posible que aunque ya no lo tenga instalado de alguna forma este repercutiéndome? He vuelto a instalar el firewire de la cámara por si las moscas y tampoco. ¿Hay alguna manera de restaurarla y dejarla como el primer día?
Cuando instalas Magic Lantern se modifica un parámetro interno de la cámara, que no se restaura incluso si reinstalas el firmware original. Buscando en Google por "Magic Lantern disable boot flag", he visto algunos enlaces prometedores; por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=_1XusYTB68Q.
Eduperez!! Eres un CRACK! es exactamente eso!
Gracias a tu link he conseguido ponerla de serie totalmente. He probado la tarjeta Eye Fi y me funciona correctamente.
mil Gracias!!
Pongo este link que me ha ayudado a instalar y desinstalar de forma segura el ML!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ifudta_GVkM
Marcadores