Felicitaciones, excelentes todas, saludos!!
La segunda es impresionante
Felicidades al ganador y a los finalistas como siempre una gozada de fotos.
Un abrazo compañeros.
Por si me lee algún Admin, la FS no sale en portada o lo mismo es desde el movil que no refresca.
A ver si podéis solucionarlo para que el ganador pueda tener la visibilidad que se merece. Un saludo.
Última edición por David Bokeh; 23/06/15 a las 14:57:16
Muchas gracias por elegir mi foto como finalista teniendo en cuenta la calidad de la ganadora y de las demas que optaban al reconocimento. Felicitaciones a todos y celebro que un bodegon se encuentre en ellas pues no suele ser una tematica donde haya mucha participacion.Saludos y enhorabuena a todos
Enhorabuena al ganador y a los finalistas, una semana de grandes fotos.
Un saludo a todos.![]()
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
Grandísimas fotos. Enhorabuena al ganador y finalistas!!
Qué fotazas. Sólo puedo felicitar a sus autores.
Enhorabuena.
Mi equipo:
Vale la pena pasarse por esta sección para ver fotos tan buenas. Enhorabuena al ganador y a los finalistas!
Marcadores