Hola José Ángel.
Enhorabuena, le tengo muchas ganas al mochuelome gusta mucho la primera por pose, nitidez, detalle, los ojazos, etc., y la última por el momento captado.
Un saludo.
Alguna de una larga sesión con este personaje.......
![]()
Hola José Ángel.
Enhorabuena, le tengo muchas ganas al mochuelome gusta mucho la primera por pose, nitidez, detalle, los ojazos, etc., y la última por el momento captado.
Un saludo.
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
Impresionantes las tres, pero por ese momento de acción captado me merece destacar la tercera.
No estoy muy ducho en fotografía de bichos pero me parecen 3 fotones, por nitidez, fondo, pose... La primera es realmente espectacular. Felicidades!
Mi equipo:
Vaya sesión más buena! Me encanta la luz y también los fondos en las dos primeras. Te han quedado muy bien.
Un saludo.
Solo decir que me enamoré de la primer toma, perfecta a mi gusto.
Al igual que el fondo de la segunda, que ha quedado de maravillas
Me quedo con primera y tercera, que me recuerda a la del abejaruco despegando. Buena nitidez y compo.
Un abrazo
Nicolas
Cada una destaca por algo, la primera por ser la más "ortodoxa" con todo en su justo punto, la segunda por un encuadre original y la tercera por ese magnífico momento del despegue, una serie fantástica.
Escelente serie, como todas las tuyas magníficas en nitidez y en detalle. Me quedo con las 3. Un saludo.
Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros
Grandísima nítidez.
Muy buenas.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Espectaculares, me encanta la nitidez y los contrastes. Me llaman mucho la atencion!
Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II
Marcadores