Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Mochuelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado Mochuelo

    Alguna de una larga sesión con este personaje.......










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola José Ángel.

    Enhorabuena, le tengo muchas ganas al mochuelo me gusta mucho la primera por pose, nitidez, detalle, los ojazos, etc., y la última por el momento captado.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.662

    Predeterminado

    Impresionantes las tres, pero por ese momento de acción captado me merece destacar la tercera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.225

    Predeterminado

    No estoy muy ducho en fotografía de bichos pero me parecen 3 fotones, por nitidez, fondo, pose... La primera es realmente espectacular. Felicidades!
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Vaya sesión más buena! Me encanta la luz y también los fondos en las dos primeras. Te han quedado muy bien.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Solo decir que me enamoré de la primer toma, perfecta a mi gusto.

    Al igual que el fondo de la segunda, que ha quedado de maravillas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Me quedo con primera y tercera, que me recuerda a la del abejaruco despegando. Buena nitidez y compo.
    Un abrazo

    Nicolas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Cada una destaca por algo, la primera por ser la más "ortodoxa" con todo en su justo punto, la segunda por un encuadre original y la tercera por ese magnífico momento del despegue, una serie fantástica.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Escelente serie, como todas las tuyas magníficas en nitidez y en detalle. Me quedo con las 3. Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado

    Grandísima nítidez.
    Muy buenas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

  12. #12

    Predeterminado

    Espectaculares, me encanta la nitidez y los contrastes. Me llaman mucho la atencion!
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •