Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Transferir fotos via wifi alta resolucion

Predeterminado Transferir fotos via wifi alta resolucion

Buenos días a todos, este es mi primer post ya que vengo siguiendo este buen foro con fotos extraordinarias y la confianza que me da Canon
    He comprado una HX610 HS a buen precio y estoy muy satisfecho con la calidad de imagen.
    El tema es que tengo un iPhone 5, baje la app camera conect pero las fotos que paso de la cámara al iPhone son de baja calidad,

habrá una forma de transferirla a la calidad original?? para subirlas a fli ckr

Muchas gracias por sus ayudas

Predeterminado

Creo que a nadie le ocurre esto :/

Predeterminado

No tngo esa cámara pero He bajado el manual por curiosidad, en la parte B-11 donde dice send this image hay un recuadro donde dice por ejemplo M2, probablemente se refiere al tamaño Enviado. También en el apartado B-12 que dice images on Camera si le das en la esquina superior derecha en la pantalla del móvil parece ser despliegue de un menú, a saber si trae settings para ajuste de tamaño o que se yo. Lamento no poder ayudar mas
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Predeterminado

gracias, estaba en la opcion ajustes donde sale "no dimensionar" (supongo tamaño original por el peso).

Marcadores

Normas de Publicación