Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Uhooola

Cool Uhooola

¿Cómo estáis?

Me llamo Bea y vivo en Madrid.
    Hago fotos desde que tenía 13 o 14 años, primero con una compacta terrible, pero con la que pasaba muy buenos ratos. Creo que debía tener unos 18 cuando probé mi primera réflex, una Yashica que tenía mi padre y que creo que ya nunca le devolví, porque fue amor a primera vista.

Gastaba rollos de peli en blanco y negro como si no hubiera un mañana, y luego los positivaba en un mini laboratorio de quita y pon que improvisé en mi cuarto. Tela, qué buenos recuerdos. Luego seguí haciendo lo propio con mi Canon EOS 300, y en Canon me quedé

Ahora tengo una 5D que acabo de comprar de segunda mano (¡por fin full frame!), un 24-105 f4 y un montón de ganas de hacer millones de fotos.

Aunque no me dedico a esto de forma profesional, espero poco a poco ir haciéndome con un buen equipo y ver qué va pasando.

Me encanta leeros y gracias a vuestros post me he ahorrado un montón de potenciales meteduras de pata. ¡Gracias!

Saludos a todos, ¡nos vemos por estos lares!

B.

Predeterminado

Saludos. Por aquí nos veremos disfrutando de la afición.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bienvenida al foro!
    Ya nos irás enseñando tus fotos...

Estando en Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se organizan de vez en cuando... Aquí se suelen publicar:
    http://www.canonistas.com/foros/propuestas/

Saludos!

Predeterminado

Pues bienvenida al foro (presencialmente). Que sigas disfrutando y participando.
    Saludos!

Predeterminado

¡Gracias chicos! buen finde a todos

Marcadores

Normas de Publicación