-
Uhooola
¿Cómo estáis?
Me llamo Bea y vivo en Madrid.
Hago fotos desde que tenía 13 o 14 años, primero con una compacta terrible, pero con la que pasaba muy buenos ratos. Creo que debía tener unos 18 cuando probé mi primera réflex, una Yashica que tenía mi padre y que creo que ya nunca le devolví, porque fue amor a primera vista.
Gastaba rollos de peli en blanco y negro como si no hubiera un mañana, y luego los positivaba en un mini laboratorio de quita y pon que improvisé en mi cuarto. Tela, qué buenos recuerdos. Luego seguí haciendo lo propio con mi Canon EOS 300, y en Canon me quedé 
Ahora tengo una 5D que acabo de comprar de segunda mano (¡por fin full frame!), un 24-105 f4 y un montón de ganas de hacer millones de fotos.
Aunque no me dedico a esto de forma profesional, espero poco a poco ir haciéndome con un buen equipo y ver qué va pasando.
Me encanta leeros y gracias a vuestros post me he ahorrado un montón de potenciales meteduras de pata. ¡Gracias!
Saludos a todos, ¡nos vemos por estos lares!
B.
-
Saludos. Por aquí nos veremos disfrutando de la afición.
-
Bienvenida al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...
Estando en Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se organizan de vez en cuando... Aquí se suelen publicar:
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/
Saludos!
-
Pues bienvenida al foro (presencialmente). Que sigas disfrutando y participando.
Saludos!
-
¡Gracias chicos! buen finde a todos
Normas de Publicación