Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Mejoro si cambio mi 60D por una 7D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado ¿Mejoro si cambio mi 60D por una 7D?



    Hola familia, necesito vuestra opinión.
    Tengo una 60D que está en perfecto estado pero, viendo precios de cuerpos de segunda mano, podría venderla y comprar una 7D por muy poca diferencia.
    Y la pregunta es si voy a ir a mejor. Ambas tienen un sensor APS-C, no estoy dando el salto a una full frame, que sería el salto más coherente.
    Yo lo voy a utilizar para retrato y nocturna. No necesito ni video ni funcionalidades super especiales ni una ráfaga super rápida ni ná de ná. Soy muy simple en mi operativa, que prácticamente siempre es en manual.
    Os agradeceré cualquier tipo de opinión.
    Muchas gracias de antemano.
    Juanma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.675

    Predeterminado

    Hola.

    Personalmente, tu mismo dices que ciertas capacidades no son necesarias para ti y lo lógico seria hacia el full-frame para el tipo de fotografía que haces por lo tanto, aunque no seria monetariamente muy sufrido la verdad, seria andar mareando la perdiz para casi ninguna mejora o ninguna en absoluto.

    Por eso, lo natural seria ir haciendo caja para una 6D, por ejemplo, y entonces si que las mejoras serán notables en muchos aspectos pero no olvides que las ópticas deberán acompañar a la maquina cosa que en tu caso no seria problema con tus L.

    Venga, un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.473

    Predeterminado

    Yo no creo que notes mucha diferencia en la calidad, quizas algo menos de ruido , si tendras mucha más ráfaga, pero para el tipo de fotografia mucho mejor full frame

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.899

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, notarias una mejora muy sutil con lo cual el cambio es a mi entender poco recomendable.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo creo que si haydiferencia un sistema de enfoque muy mejorado y diferente a la 60D, temas como poder ajustar los objetivos a la cámara, velocidad, en fin yo creo que es un buen cambio sin duda.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •