Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi primera foto en CANONISTAS

Predeterminado Mi primera foto en CANONISTAS

Disculpen pero estoy intentando subir mi primera foto a Canonistas y no sé si es aquí donde puedo hacerlo y cómo hacerlo. Que tengan un buen día
    http://REMACHES Y DOBLEZ PUENTE by CARLOS CALAMAR, en Flickr
    CANON 600D+TamronAF SP 70-300 USD F4-5.6 VC f/4-5.6+CanonEF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS II+CanonEF 70-300 f/4-5.6 IS USM https://www.flickr.com/photos/carloscalamar/

Predeterminado

Acertaste en todo.
    La foto. No está nada mal. Curiosa como foto urbanita, aunque más bien es de esas de prueba&error a ver que sale. De estudiar la Profundidad de Campo (PdC), etc.
    Le habría dado un soplido a la hoja molestona, antes de disparar (y evitaríamos el quemado) y otra prueba sin la familia paseante y en casa tendríamos donde elegir. Foto "familiar" y foto artística.

Siendo una toma así de hierros, remaches, texturas, etc, habría probado a convertirla en B/N, sin familia claro!

Si vamos a ser muy pijoteros, un golpe de clonado en la luz del fondo a ver si se apagaba.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

A mi me gusta mucho.

Predeterminado

No le veo interes ninguno a la foto, no hay nada que me haga fijarme en algo que observar, el motivo no es nada interesante.
    La hora y la luz no era la adecuada y no creo que te hubiera costado mucho quitar la hoja antes de hacer la "foto".
    Tranquilo que seguro que a los conceptuales les encanta la "foto"

Marcadores

Normas de Publicación