Descripción: La otra cara de la Navidad. Tema libre. Pensad en la Navidad, que es y que significa para cada uno de vosotros. A partir de esa realidad tendréis que abstraer el concepto, y presentarnos cual seria esa otra cara de la moneda.
Objetivo: Repaso de todo lo visto hasta ahora.
Fecha entrega: Tenéis hasta el domingo 10-01-16.
Valoraciones hasta el miercoles.
Espero que disfruten estos días lo mejor que puedan. Un saludo![]()
Semper discentes, docentes semper
Bueno, voy a pasar a valorar este ejercicio.
Begovigo: Lo que me transmites con tu foto viene a ser las comilonas (que parece que no hemos comido en años); esos langostinos de fondo son muy típicos de la navidad. Al poner ese metro en el plato, me hace ver lo que nos pasamos en esas fechas comiendo y como sufrimos después los kilos de más. No sé si es lo que querías transmitir con tu foto. Para mi está bien el ejercicio, por lo que sube a Cubierta.
Martas No tengo muy claro si lo que quieres transmmitir con la foto, es la parte bonita con las bolas de arriba y esa parte que nadie quiere con la bola rota. También lo efímero de todo, que se puede romper con tanta facilidad. Que yo no lo vea muy claro, no significa que no lo hayas transmitido bien, pero no acabo de entenderla. Ante la duda, a cubierta.
Marcadores