Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Piratas GAP v8 -ejercicio 37- Foto de encargo

Predeterminado Piratas GAP v8 -ejercicio 37- Foto de encargo

Listado:

Martas
    fingulod
    BegoVigo

Con esta lista, el de arriba encarga al de debajo y BegoVigo a Martas. Tenéis hasta el miércoles para hacer el encargo. Si no se recibe el miércoles con acuse de recibo -o sea, cuando se reciba, correo de vuelta con un Ok y ya está- el jueves se salta al siguiente quedando excluido el que tenga el turno de la lista. No sé si me explico. No hay reenganche.
    Tenéis que enviarme a mi también el encargo:" juegos . emiliano@gmail. con ". Le quitáis los espacios y cambiáis la 'n' por la 'm' y ya está, ese es mi correo.
    Todo lo que tengáis que hablar se hablará ,como con un cliente, por privado.

Descripción: Se hace una lista y por orden, se manda el encargo. Tenéis que encargar una foto al que os sigue en la lista, y el último, lo hará al primero. Al colgar la foto, se le deberá poner precio. Todos los trabajos se realizaran en blanco y negro.

El tema elegido para el encargo deberá resumirse en una frase corta, tipo “un país en la mochila”, o “humor negro”

Cuando colguéis la foto, tendréis que acompañarla de la frase que os ha servido como encargo de la misma: Digamos que el cliente te da el titulo y tu lo fotografías.

Objetivo: En los trabajos por encargo no existen motivaciones personales. Se trata de que experimentéis lo que supone realizar un trabajo para el que no estáis, a priori, predispuestos, y que, incluso, puede no llamaros la atención especialmente.

Los que os encargaron la fotografía deberán valorarla, y explicar si se la quedan por el precio que le habéis puesto.

Observaciones especiales: NO os comáis la cabeza. El titulo es la esencia del ejercicio y si necesitas aclaraciones , por MP, correo, teléfono se aclaran y se realiza el encargo. No hay más.

Tenéis hasta el domingo 7 de enero para subir las fotos. Luego hasta el miércoles siguiente para decidir si compráis o no por el precio indicado y cual sería vuestro valor según lo pedido.

Suerte

Predeterminado

Foto por encargo de BegoVigo, donde me pedía lo siguiente:

"La felicidad es el viaje, no el destino".

Buenas tardes, me han hablado de ti como referente para realizar la nueva foto que va acompañar nuestro próximo slogan para promover los viajes en general en nuestra agencia. Necesito una foto que bajo este eslogan invite a viajar a cualquier destino, que la vean y deseen hacerlo, independientemente de donde sea, para que así se animen muchas personas aunque no dispongan de demasiados medios, vamos, desde el estudiante al jubilado. La foto ha de ser en blanco y negro, y despertar ese deseo.

Aquí está mi propuesta, la cual tiene un precio de 100€.

Predeterminado

Foto por encargo de fingulod. Así me describió lo que quería:

Tema: Máscaras.

"Aprovechando que estamos en carnaval, buscamos un tema apropiado."

Precio del trabajo 200€

Espero sea de tu agrado.

Última edición por BegoVigo; 07/02/16 a las 23:15:33

Predeterminado

Foto por encargo de Martas:

"Amor a primera vista"

Como bien sabes se acerca San Valentín, y en nuestra página de citas online queremos conseguir que esa gente indecisa a crearse una cuenta lo haga, que no le de vergüenza crearse un perfil. Buscamos una imagen que de credibilidad, pero romántica, donde se haga notar lo humano de las relaciones y lo íntimo, a pesar de que el primer contacto sea por Internet.
    No sólo una fotografía de dos personas enamoradas puede trasmitir lo que es el amor "a primera vista", si no tienes posibilidad de hacer esto ve más allá, desde una mirada, unos muñecos, e incluso animales.... porqué no? Siempre y cuando transmita lo que queremos contar con nuestro enunciado.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

BegoVigo: Considero que tu trabajo se ajusta a lo que te pidieron. Como foto creo que está bien, pero no hubiese cortado parte de las máscaras, es muy poco, pero creo que deberían salir completas en la imagen. Sube a cubierta.

Fingulod: en primer lugar decirte que la foto de encargo había que presentarla en blanco y negro. La idea no me desagrada, pero no me vale, ya que tendría que verla en blanco y negro para comprobar que el color de los muñecos no se queda empastado con el fondo. Esta semana toca remar.

Predeterminado

Martas : **** La foto me gusta, ahora en relación para el encargo que te hice te comento un par de cosillas que me hubieran gustado más para la campaña. Me gusta la idea del modelo y la pose que tiene, pero creo que ocupa una gran parte del encuadre robándole mucho protagonismo al paisaje, me hubiera gustado que se le viera la cara o parte de ella mostrando una expresión de felicidad al encontrarse en ese lugar y que se viese desde más lejos y como te comenté de medio lado mostrando una gran alegría por poder estar ahí; pero la idea no está mal y puede perfectamente representar la campaña, y el precio es asequible por lo que te la compro. ****

fingulod: Como ya te han dicho, no se ajusta al encargo que te hicieron, los muñecos aún siendo en color se ven empastados, eso si, la foto es muy simpática .

Predeterminado

BegoVigo: Para carnaval me gustaría mejor una foto más luminosa, más alegre. Pero la foto cumple en todos los aspectos, y es perfectamente útil para la campaña, la compro.

Martas: Me gusta la idea, y me gusta la foto de espaldas. Quizá hubiera preferido que el fondo enfocado, pero cumple el encargo (emo). A cubierta.

Y cómo no, volví a leer mal el enunciado, sobre todo la parte que ponía "Todos los trabajos se realizaran en blanco y negro". Me van a salir callos hasta en las uñas

Semper discentes, docentes semper

Marcadores

Normas de Publicación