Re-
Salu2
Bueno, nuevo nuevo no soy......ni jóven tampoco - bueno un poco si -. Aquí había dejado muchos amigos y amigas durante unos meses...os pido disculpas a todos. La verdad es que al principio fue por un poco de falta de tiempo y con el tiempo por una serie de problemillas que poco a poco uno va haciendo más grandes y al final la madeja es tan grande que se enreda no mismo para salir....
Bueno dispuesto a salir del bache....jajaja y volver a veros pronto.
Bueno los que se quedaron con la duda de la última quedada que fuí....el coche sobrevivió...jjajajaa
Espero veros pronto a todos Pelao, Jota2, Jocana, Carvision, Margay, Wamba, Sergio, Vigape, y seguro que me dejo un buen montón............ he descuidado a amigos y he aprendido una lección....que no hay que descuidar a los amigos - ni abusar de ellos - jajaja. hablo con conocimento de causa.....
Pues eso no es una presentación sino una representación!!!!!!!
Vivo en Valencia, y ahora revisaré mi firma para actualizar el equipo.
Un abrazo a todos y todas, me alegro de haber vuelto.....
Mi equipo:
Re-
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Si recuerdo tu coche pocho en Fontanares y si esa fué tu última quedada, para mi fué la primerarebienvenido y espero volver a verte en el
![]()
Hombre!!! cuanto tiempo ....!!!! desde fallas ese encuentro fugaz y casualRebienvenido!!!!
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Resaludos a todosssss, he estado tan desconectado que a la vuelta me he dado cuenta que hay hasta una 40D.....jajaja. el jueves nos veremos en el Birring....espero veros a todos pronto.
Mi equipo:
Ya te vale chavaaaal!!!!...Bienrebienvenido...y ya sabes: aquí estamos.
Un abrazo!!! y nos vemos el Jueves 8![]()
¡kaleguiamagande!![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
¡¡ Esta tarde nos re-vemos !!, que alegría más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi equipo:
Marcadores