Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consulta Irix 11mm f/4.0 Blackstone

Predeterminado Consulta Irix 11mm f/4.0 Blackstone

Buenas canonistas

Me parece es interesante este objetivo ultra gran angular Irix 11mm f/4.0 Blackstone creo que es de lo buenos como Irix 15mm f/2.4 Blackstone pero me pregunto que si alguien lo tiene y que comente de su experiencia. Me planteo comprarlo algún día tras vender dolor mi Canon 14mm tuve necesariamente hacer la caja por demasiado gastos pero algun dia compraré entre esto o Canon 11-24mm f/4 L USM es un pastizal lo sé pero siempre se consigue algun dia.

Saludos
    Irix 11mm f/4.0 Blackstone
    Mi equipo:

Predeterminado

Aquí hay numerosos curiosos y no comentáis nada??
    Mi equipo:

Predeterminado

Vaya tela nadie comenta por numeroso de curiosos??
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola WizarD, si no me equivoco el IRIX 11 mm aún no está en el mercado, por lo menos que yo sepa. Se supone que van a salir muy pronto. En fin si tiene una calidad similar al 15 mm será una buena opción de compra aun teniendo una luminosidad de F4, porque en un 11 mm sin distorsión...en fin, pero creo que por eso aun no te ha contestado nadie...que lo tenga.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

Predeterminado

Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Hola WizarD, si no me equivoco el IRIX 11 mm aún no está en el mercado, por lo menos que yo sepa. Se supone que van a salir muy pronto. En fin si tiene una calidad similar al 15 mm será una buena opción de compra aun teniendo una luminosidad de F4, porque en un 11 mm sin distorsión...en fin, pero creo que por eso aun no te ha contestado nadie...que lo tenga.
    Buenas noches albertsmokes

Si ha salido ya en la venta y está disponible, échale tu mismo en foto24 que ya tiene precio y por eso si alquien ya ha comprado y que comente.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Compañero, si entras en la web te dicen claramente que no estarán disponibles por lo menos hasta dentro de 25 días. Pero quien sabe lo mismo tiene ya alguien alguno de otra tienda.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

Predeterminado

Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Compañero, si entras en la web te dicen claramente que no estarán disponibles por lo menos hasta dentro de 25 días. Pero quien sabe lo mismo tiene ya alguien alguno de otra tienda.
    Ah, es que hace unos días ya estaba en stock eso lo vi pues no sabía que se retrasa casi un mes.

Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación