EVALUADO
1. Verja (a poder ser metálica).
2. Texturas (4 fotos de diferentes texturas unidas y formando una sola foto).
3. Un cruce o una rotonda.
4. Animal de compañía.
5. Vehiculo a motor (Coche, moto, camión etc…).
6. Un reloj.
7. Reunión (Al menos 3 personas charlando o haciendo algo juntas).
8. Una fuente.
9. Un robado (de cara o al menos de medio cuerpo).
10. Líneas.
11. Algo intimo.
12. La luz.
13. Abandono.
14. Una cervecita?
15. La rueda.
16. Reflejos.
17. Vejez.
18. Un banco (asiento…).
19. El trabajo.
20. Colores.
21. Ventana.
22. Escaleras.
23. La primavera.
24. Un puente.
![]()
Magnífica la ventana, te serviría además perfectamente como reflejos, líneas y colores.
Muy buena, si señor.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Abandono es todo un poema.
Muy buen trabajo![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Enhorabuena me encanta las escaleras y el puente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muchas gracias a todos (Luckas, Vigape, Pirata)!!!
Hace un mas de un dia que por varias razones no me podia conectar para ver como iba el concurso y al entrar ahora me encontre de golpe con sus mensajes. Sinceramente me hicieron sentir muy halagado!
Muchas gracias nuevamente!!
Marcadores