Otra boda? Ten cuidado que a la ultima por poco no llegas
Menudo peligro tienen los ché![]()
Hola a todos los CCXes.
El próximo 17 de noviembre me toca boda en Alicante. Y he pensado que me iré unos días antes, para dedicarme a conocer algunos lugares de la zona, sobre todo Valencia.
¿Tenéis algo preparado para esa semana? Sé que es un poco pronto para preguntar, pero que sepáis que me apunto.
Saludetes.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Otra boda? Ten cuidado que a la ultima por poco no llegas
Menudo peligro tienen los ché![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
De momento no hay nada programado para tan largo plazo, pero llamaremos al CCX para hacer algo. Solemos hacer un birring a la semana, más o menos. No sufras que algo se hará. Estamos en contacto...
Por cierto, addser, no somos tan peligrosos...![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
SI A TODO!!
Tranquilo U-Alex, que seguro que algo haremos, pero aún es pronto para decidirnos.... antes tenemos pendientes 22 birrings![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Pues para el 17 tengo mi cumpleañosLo siento, pero es que no me he podido resistir
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Alguien ha invocado al CCX???![]()
![]()
![]()
Como dice Mikado todavía es muy pronto, pero ya casi me atrevería a asegurarte que seguramente aunque sin confirmar el jueves 15 de noviembre haya BIRRING-CENING, vamos ya lo estoy viendo.
No te preocupes que te avisaremos.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¿Vosotros estáis seguros de lo que vais a hacer?? Mirad que el niño, una vez que se acopla, no hay quien se lo quite de encima ni con agua caliente......
![]()
![]()
(a ver cómo lo cuidáis!! que no se nos deshidrate!!)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
el 17 no tengo ni idea, pero el 11 hay un maraton fotografico en valencia, lo he colgado en eventos, estaria bien que el CCX haga buena presencia. Mañana iré a inscribirme y me entereraré de todas las bases, ya las anotaré en el foro.
Saludos.
El 11 no voy a estar.
Mis planes, por ahora, son llegar el 14 o 15 y quedarme hasta el domingo.
Ya me contareis.
(y, a la peque, ¡ni caso!)
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Marcadores