En efecto, es una Malvasía cabeciblanca. Buena Foto
Creo que por la forma del pico es una malvasía cabeciblanca (oxyura lencocephala). Se caracterizan principalmente por la forma de su pico que tiene una base muy abultada y redondeada. Presenta un marcado dimorfismo sexual. Los machos son más grandes y corpulentos. Los machos adultos en época de reproducción tienen el pico de color azul celeste intenso, la cabeza principalmente blanca, con una lista negra en el píleo. También tienen negros el cuello y la cola, mientras que el plumaje de su cuerpo es de color castaño rojizo. También es característico su cola en vertical. Tomada la foto en el parque natural de El Hondo. Mejor calidad haciendo clic en la foto. Saludos.
Malvasia cabeciblanca(oxyura lencocephala) by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
En efecto, es una Malvasía cabeciblanca. Buena Foto
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Un bonito macho de cabeciblanca.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
En esta época están los machos muy guapos. Muy buena tu foto. Enhorabuena.
Saludos.
Buena de nitidez.
Se le podría subir un poco las sombras para que no resulte la luz tan dura.
El picado no es de mis favoritos (aunque no sea excesivo) pero a veces es lo que hay, o picado o sin foto.
Un saludo.
Unas cámaras y unos objetivos
Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
http://www.flickr.com/photos/masjota65/
Bien de nitidez y colores, a pesar del picado, supongo que no se puede evitar, veo una buena toma. Un saludo.
Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros
Marcadores