Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Malvasia cabeciblanca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.777

    Predeterminado Malvasia cabeciblanca

    Creo que por la forma del pico es una malvasía cabeciblanca (oxyura lencocephala). Se caracterizan principalmente por la forma de su pico que tiene una base muy abultada y redondeada. Presenta un marcado dimorfismo sexual. Los machos son más grandes y corpulentos. Los machos adultos en época de reproducción tienen el pico de color azul celeste intenso, la cabeza principalmente blanca, con una lista negra en el píleo. También tienen negros el cuello y la cola, mientras que el plumaje de su cuerpo es de color castaño rojizo. También es característico su cola en vertical. Tomada la foto en el parque natural de El Hondo. Mejor calidad haciendo clic en la foto. Saludos.

    Malvasia cabeciblanca(oxyura lencocephala) by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.569

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.049

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    En esta época están los machos muy guapos. Muy buena tu foto. Enhorabuena.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Buena de nitidez.
    Se le podría subir un poco las sombras para que no resulte la luz tan dura.
    El picado no es de mis favoritos (aunque no sea excesivo) pero a veces es lo que hay, o picado o sin foto.

    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Bien de nitidez y colores, a pesar del picado, supongo que no se puede evitar, veo una buena toma. Un saludo.
    Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •