Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¡Somos Canonistas!. ¿en Serio..?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado ¡Somos Canonistas!. ¿en Serio..?

Miremos el nuevo video del foro, y disfrutémoslo, ya que según nos dice, todos nosotros aquí..

¡¡Somos TODOS Canonistas!!.....

... ¿¿o quizás, No lo somos todos..??.....

- ...... ¡tú dirás lo que opinas!.
    Última edición por Mainhost; 22/05/16 a las 20:17:54 Razón: La dirección al video era la genérica. Ahora es la correcta
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Que susto!!, había leído "Comunistas!!". Digo ya está liada, tendré que buscar la estelada para ver ese vídeo (que por cierto no miro si no es estrictamente necesario si no es cobrando)

A mi corto entender, canonistas se refiere a los que son del foro canonistas, por lo que he visto de las diferentes marcas que corren por el foro y en las QDD's (incluido un Nikonista y todo!. Que por cierto, nos cachondeabamos (en broma) de la fotos que hacía y que por cierto, eran geniales!!!). Hay unas Fuji que hacen maravillas, quiero decir "usuarios de Fuji"

Salu2

Tb habría que distinguir, entre "_Soy de Canonistas" y "_Soy canonista"
    Última edición por enricvision; 22/05/16 a las 18:04:59
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

Tb habría que distinguir, entre "_Soy de Canonistas" y "_Soy canonista"
    Eso que has dicho, sí que es interesante compañero... "Soy Canonista", o.. "Estoy en Canonistas"..
    Llevas razón... a mí también me parece que no es lo mismo..

Por otra parte podría ser, que aunque algún compañero utilice una Sony, o una Oly, o.. cualquier otra; se pueda 'sentir' en el fondo como un Canonista ..
    ¿no es así?, o ¿me equivoco?

Ya me diréis vuestra opinión...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Main, según el espiritu del vídeo y con la gente que me he topado en este foro (en el que tienes un apartado muy especial amigo Main) me gustaría pensar que somos "de canonistas" porque habla de las personas y no tanto de la máquina con la que capturamos pequeños instantes de la vida de todos nosotros. Un grupo de gente con el que compartir afición y trabajo y pasar un buen rato. Por eso qué importa si la marca de tu cámara es Canon, Nikon, Sony, fuji, etc. Lo importante eres tú, al fin y al cabo eres el que aprieta el botoncito que para el tiempo con una instantanea.

Somos de Canonistas.
    Última edición por Juanma285; 22/05/16 a las 21:51:47

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me gusta eso que has dicho Juanma... ¡Somos de Canonistas!, así sería más exacto...
    Lo veo muy coherente.

.. ¿alguien más?

Predeterminado

Hola,yo añadiria un matiz ...¡Somos de Canonistas!.com
    Salu2 de Felipe

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Digo ya está liada, tendré que buscar "la estelada" para ver ese vídeo (que por cierto no miro si no es estrictamente necesario si no es cobrando)
    ¿Te estás refiriendo naturalmente, a lo que siempre se le ha llamado, "La cubana"?.. ¿no es así?.

Que susto!!, había leído "Comunistas!!".
    ¡No fotis!, por dios Enric!!!...
    Ahora ya..., ni en el mismo Rusia se acuerdan de, lo que "era" el auténtico ¡¡Comunismo!!.. jajjaaa..

¡Un saludo muy cordial, querido compañero!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Buenas palabras Juanma.
    Pues sí... el amigo Juanma siempre se ha caracterizado por ser una gran persona; un excelente amigo y compañero; un magnífico fotógrafo; y además... un hombre sabio e inteligente.

Así que en ésta ocasión, también coincido contigo amigo Ferrari.

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,yo añadiria un matiz ...¡Somos de Canonistas!.com
    Salu2 de Felipe
    Pues está muy claro lo que dices Felipe.
    Pero... ¿tú que piensas?..

Para tí:...... ¿Serían Canonistas...?, todos lo que.. ¡somos de Canonistas!.com ?..
    Esa es la cuestión.. jaja.

Marcadores

Normas de Publicación