Hola Nabucodonosor. No sé el precio del 18-200, no lo tengo; nunca me han gustado esos objetivos de gama tan amplia. Yo compré el cuerpo y la empuñadura vertical por 1.399€, todo en mi pueblo.
Hola a todos.
He visto en ebay.es una oferta que creo que es buena: Canon eos 40 d con lente Sigma 18-200 mm f/3.5-6.3por unos 1200 € envío incluido.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=021
Saludos.
Hola Nabucodonosor. No sé el precio del 18-200, no lo tengo; nunca me han gustado esos objetivos de gama tan amplia. Yo compré el cuerpo y la empuñadura vertical por 1.399€, todo en mi pueblo.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Ese objetivo está en Fotoboom a 328,88 €, por lo que la cámara te sale por unos 875 €. Aparentemente el precio es interesante, pero deberías contar con los posibles aranceles de Aduanas que te pueden caer (lo de NO TAX es solo para UK-Gran Bretaña) y que la garantía no es Europea, por lo que en cierta forma te la juegas. Respecto del objetivo, como ya te ha dicho bien "Ojo de Pato" no suelen dar muy buen resultado cuando son de una gama focal tan amplia.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que va a ser mejor opción obtenerla con el objetivo del kit (17-85 IS) que según han comentado muchos foreros es una buena lente y además pillarme un 70-200, ¿también Canon o es una opción más fiable optar por otros como Tamron o Sigma?
Qué ganas tengo de dejar de hacer tantas preguntas y empezar a tomar fotos.
Saludos.
¿Alguno de vosotros ha comprado con URGalaxy...? Qué riesgo de pago de aduana hay con esta tienda...???
Gracias.
Bueno, como ya comente, los chinos son más abiertos a "apaños", como podéis observar no declaran ni el contenido ni el valor.
Nabuco, un 95% de probabilidades de no pagar impuestos en aduanas.
No parece una mala compra, tienes que añadir las 45 GBP de la garantia extra, pero ten en cuenta que sólo te cubrirá en unos lugares determinados en Europa, lo que te obligará a mandar tu cámara a otro país para que te la reparen en garantía... no es algo tan malo, pero... te aviso para que no te sientas engañado.
CANON 40D EF-S 17-85mm IS f/4-5,6 USM/ EF-S 60mm f/2.8 Macro USM/ EF 70-200mm f/4.0 L USM /EF 24mm F/2.8
http://www.flickr.com/photos/24361422@N03/
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Marcadores