mmmmmmm, pero los pides para comprarlos a través de aquí o pides información de cuales comprar?
Hola buenos dias, necesito comprar un filtro UV y un polarizador para el 24-70 mm sigma de 82mm de diametro.
Gracias
jorge
mmmmmmm, pero los pides para comprarlos a través de aquí o pides información de cuales comprar?
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Me da igual, lo que me salga mas barato.
Gracias
Jorge
Hola
Antes de nada, por favor, mira un poco más arriba de tu pregunta y verás otra sobre filtros para un objetivo 24-105. Abre, y lo que dice es válido para tu caso. Ahora bien, un 82 m/m cuesta más que un 77m/m. Por eso te aconsejo que compres el Hoya Super HMC Pro1. Es más barato y buenísmo. Lo puedes comprar en Chinaarts, a través de ebay.es . No te cobrarán impuestos ni aduana. Además te lo llevarán a casa en unos días. Tú mismo. Saludos.
alí babá
Muchas gracias por el consejo.
Un saludo
Jorge
Hombre, teniendo en cuenta la calidad de la optica que comentas, yo te recomiendo que le pongas uno como mínimo de igual calidad o superior, sino esa calidad se vera mermada. Yo te recomiendo un Hoya Súper HMC Pro-1
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
ese filtro es el que me regalan con mi quattrocento :P
Hoya o B&W es lo mejor por lo que he aprendido de mis compañeros aforeros
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores